domingo, 20 de septiembre de 2009

Las perlas de Fernando Puche

Por José Daniel Rojo

Primero fueron "Los deseos de Puche", luego "las mentiras de Puche" y ahora, amigos lectores, tengo el gusto de presentaros un video resumen de la "famosa" entrevista a Fernando Puche realizada por el periodista Daniel Herrera en el programa "En Puntas" de Málaga TV y al que me atrevo en llamar "las perlas de Puche".

Con este video completamos lo que algunos han dado en llamar "la trilogía Puche". En esta ocasión no he querido darle ese "toque" humorístico que me caracteriza porque las declaraciones del Sr. Puche suenan a guasa sin necesidad de añadir más condimentos.

¡Vá por Ustedes!

LAS PERLAS DE PUCHE



Y para los que se perdieron alguno de los dos videos anteriores...aquí los tenéis.

LOS DESEOS DE PUCHE



LAS MENTIRAS DE PUCHE

8 comentarios:

Pacopi dijo...

Este señor debe sere muy demócrata, no admite mas razón que la suya. El nunca se equivoca y nadie tiene derecho a protestar.. Mira usted Don Puche, yo pago la entrada y tengo TODO EL DERECHO DEL MUNDO, TODO ¿Lo entiende? a protestar y protestar no es insultar. No merece la pena seguir ...Usted mismo se califica.
Un saludo.

el chato dijo...

Apreciados amigos del Blog

Desde este lado del Atlantico sigo con interes la defensa que hacen por mejorar y mantener la seriedad y pulcritud de la Fiesta en la linda tierra malagueña.

El tal Puche se ve que es un egolatra, se cree un Dios con la verdad revelada, no sabe que el toro hay que traerlo con el mejor trapio, con el mejor cuajo y sin duda alguna en sus defensas. Sin TORO no hay Fiesta y sin Fiesta NO HAY feria, como decimos por aca.

Si por alla llueve por aca no escampa, un problema muy similar tenemos nosotros aca en la Feria De Cali, donde unos empresarios nos meten gato por liebre, se compran sus torillos y contratan espadas segundones, por su bajo precio,a costa de la mas noble aficion del mundo, pero de seguir asi,mataran pronto la gallina de los huevos de oro, pues la gente no es tonta y estas cosas se devuelven.

Los felicito y animo que a Puche hay q desenmascararlo,

Cordial abrazo,

Tomas

El Puntillero dijo...

Don Puche usted dice al referirse a los sres Rojo y Pastor que "no me importa poco" entonces deduzco que le importa mucho y está usted muy molesto porque hay un grupo de aficionados que no seguimos su voluntad ni decimos "SI BUANA" a sus barbaridades y tropelías.
No está usted en posesion de la verdad única don Fernando y discrepar es democrático y ayuda a mejorar.
Creo que usted vive anclado en unos tiempos pretéritos donde la voluntad del poderoso era lo que imperaba fuera bueno o no.
PROTESTO PORQUE PAGO Y TENGO MIS DERECHOS.

El Puntillero dijo...

Don Puche,¿cuántas temporadas necesita usted para mejorar el toro?le recuerdo que ya lleva 3 años riéndose de nosotros con esos gatos y que, en teoría, le queda solo el año 2010 para irse "gloriosamente".
¿Cuándo ha defendido usted mis intereses taurinos?se lo vuelvo a decir; SIGO VIENDO GATOS, MULOS E INVALIDOS POR LA MALAGUETA.
Usted solo defiende los suyos, llenarse el buche de dinero y complacer a su MAZA, la del público orejero del mundo feliz.
Le vuelvo a decir, yo no voy a la plaza a decir ole ni pedir orejas sino a ver TOROS, a ver buenas faenas y pasarlo bien!!!!

Pacopi dijo...

Don Tomas tiene usted toda la razón.Que se crea un Dios el prelado disoluto, amigo de usted, pase, pero don Puche no.
Un saludo

saulo dijo...

Fantastica fotografía. Solo falta saber si era el burladero de la empresa o de la junta.
¿que hacia cada día el sr. Centeno (director de la cosa del Turismo) junto al sr. Puche (con intereses hoteleros)gritando que habia que hacer en Málaga para cortar una oreja.
¿les une su afición a los toros, o son otros motivos (quizas turisticos) los que les une?
¿Ha trabajado alguna vez el sr. Centeno para el sr.Puche?
Y ¿que hacia el sr.Alonso ,D.Luciano (ozu¡suena a siciliano) em el mismo burladero, ¿comparten intereses?

el chato dijo...

Mi estimado Pacopi
El prelado al cual su señoria se refiere es hombre bueno, nada de disoluto, en la plaza es buen aficionado, valora lo bueno, no comulga con los trapazos ni con los arrimones que ejecutan algunos sin ton ni son.
Ademas este gran benefactor esta radicado en Iquitos, selva amazonica y no tiene tiempo en ocasiones ni siquiera de ver las noticias de su gran aficion: los toros..

Saludo taurino para todos,

Tomas

El Coronel dijo...

Este Puche es definitvamente un desahogado.:
¡Manda "güevos" que diria el inclito Trillo decir: ".. que lo que pasa en los corrales no le interesa a nadie, nada mas que a él"
Ahora resulta que la mejor feria de España es la de malaga, porque se cortan mas orejas y se devuelven menos toros. Pues esta claro que Madrid, Bilbao, etc. son una mierda. Ya se sabe Sr. Puche, recuerdele a su "maza" aquello de: "Un millon de moscas no pueden equicoase, ¡come mierda!"
Salud