lunes, 27 de julio de 2009

Adolfo Ramos en la final del ciclo de novilladas

Desde la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas "Pedro Romero", se acaba de comunicar los tres finalistas del Ciclo de Novilladas Sin Picadores en Clase Practica, los tres alumnos clasificados son: JAVIER JIMENEZ Escuela Taurina de Espartinas ADOLFO RAMOS Escuela Taurina Provincial de Málaga ANGEL JIMENEZ Escuela Taurina de Ecija La Final se celebrará en la Plaza de Toros de Berja ( Almería) En los próximos días se darán a conocer la ganadería y la hora del festejo.

5 comentarios:

malagueto1 dijo...

Pues los "catedráticos taurinos " de Canal Sur, se han quedado con el trasero al aire. No es raro, cuando se es tan ignorante, siempre se descubre al charlatan que no sabe donde tiene la cara.
El verdísimo Adolfo Ramos, se ha clasificado para la final. Uno de los tres mejores de los 24 que han participado en el certamen de Escuelas Taurinas Andaluzas.

Cotorras de la alcachofa, apuntaros a un cursillo de tauromaquia y otro de educación y respeto a los que se visten de luces y a los espectadores televisivos, que somos los que os pagamos.

Saludos

Unknown dijo...

¡Qué mérito el de Adolfo Ramos y el de la Escuela Taurina de Málaga! A pesar de las dificultades y de las miserables "zancadillas", el chaval ha pasado a la final. ¡Enhorabuena!

El Coronel dijo...

¡Pues va a resultar que Malagueto sabe de esto mas que los comentaristas.!
Enhorabuena al chaval y a Malagueto.
Salud

Maria Mantilla dijo...

Cuando vi la actuación de José Maria Cortés, todos los defectos eran del chico y los compañeros lo hacían perfectamente. No le di mucha importancia hasta que vino Luis Rivera, entonces ya empecé a ptreocuparme y a pensar que los ineptos locutores de Canal Sur, solo veían defectos en los Malagueños. Cuando me he indignado mucho ha sido con las tres actuaciones de Adolfo Ramos. Con este chico han ido a cargarselo, siendo el colmo el pasado sábado.

Después de leer lo que escriben anteriormente y de varios comentarios de aficionados en la calle, veo que es contra la escuela de mi ciudad donde se destila todo el odio de estos mequetrefes del micrófono.

Estoy segura que los honrados profesionales de la escuela de Málaga, no son "agradecidos" con los de Canal Sur y que otras escuelas son más "dadivosas" con la panda de ineptos de canal Andaluz.

Maria mantilla

Unknown dijo...

Bienvenida de nuevo a este su blog, Dª María