viernes, 8 de agosto de 2008

CONCENTRACION ANTITAURINA


Para mañana sábado está anunciada una concentración en los alrededores de la Malagueta de 114 antitaurinos semidesnudos procedentes de toda España. Otros 120 rodearan a estos con pancartas. Durante la concentración se ocuparán 150 metros de acerado con los "anti" tumbados en absoluto silencio en el suelo. Está anunciada de 18:00 a 20:00 horas.

Esperemos que las autoridades locales pongan todos los medios para garantizar el derecho, tanto de los antitaurinos a manifestarse pacíficamente, como el de quienes quieren asistir a la novillada anunciada en la Malagueta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo que he hablado con algunos de estos antitaurinos, al parecer no se manifiestan mucho sobre la pena de muerte y las toruras en algunos paises del mundo ¿y de Guantamo que?
Salud
El Coronel

Unknown dijo...

Y de la eutanasia activa ¿qué?, y de China y de Arabia Saudí, y de Corea del Norte y de Cuba ¿qué? y de..., para que seguir. En todos sitios cuecen habas

Coronel, no me cojee tanto

Un abrazo

Anónimo dijo...

Mi admirado Pepe, ya sabes que a base de años he aprendido ha arrimar la el fuego a mi espeto.
Pero totalmente de acuerdo con tus citas, en deamsiados sitios cuecen las habas. Lastima
Salud
El Coronel

Anónimo dijo...

Apreciados amigos del toro

Hace unos dias vi en el blog como el sabado 9 de Agosto, unos antitaurinos se posaron cuasi "en pelotas", para protestar contra la Fiesta Brava, en calles de Malaga.

Es dificil convencer a esta gente, de la belleza, riqueza cultural, vistosidad, resplandor,internacionalidad, colorido, majestuosidad, en fin no me cabrian los epitetos para defender esta Fiesta que une la Hispanidad y que tenemos que defenderla a toda costa.

Cuando estaba yo estudiando en los Estados Unidos en los años 70, tenia amigos norteamericanos que me decian que como podia yo ser aficionado a un espectaculo tan cruel y barbaro... siempre les respondia....que raro y curioso que al menos TRES de los mas notables escritores norteamericanos, entre ellos un PREMIO NOBEL DE LITERATURA, fueron enamorados de España y de su Fiesta Nacional. Me referia al gran novelista Ernest Hemingway, a James Michener, autor de un libro inmenso, de mas de Mil paginas (IBERIA), donde hace unas reflexiones interesantisimas sobre la Madre Patria y a John Steinbeck, otro gran prosista y conocedor del alma hispana.

No se porque amaneci hoy con la vena hispanista alborotada, pero como dice el dicho, es justo y necesario...

Cordial y taurino abrazo para todos,

Tomas Cruz V.