domingo, 19 de junio de 2011

Recuerdo a Manolo Segura






Por José Daniel Rojo

Desde Malaka Taurina nos queremos unir a las condolencias a la familia del Maestro Manolo Segura, el decano de los toreros malagueños. Una persona que vió eclipsada su carrera por Antonio Ordóñez que contribuyó, en gran medida, a que la trayectoria de Manolo Segura no fuera a más.

La última ocasión que pude disfrutar de la compañía del Maestro fue hace dos años durante el transcurso de un acto en Vélez-Málaga en el que la Peña Taurina "El Fandi" le tributó un merecido homenaje y que tuve la suerte de presentar. Durante dicho acto se procedió al estreno de un documental, de producción propia, "MANOLO SEGURA, Torero de Puerta Grande", que recoje la trayectoria profesional de Manolo Segura.

Os dejo a continuación con dicho documental, del que recuerdo que me llamó el Maestro en varias ocasiones para que le mandara más copias porque las estaba repartiendo entre sus amigos.





MANOLO SEGURA Torero de Puerta Grande from josedanielrojo on Vimeo.



En los próximos dias compartiré con ustedes algunos fragmentos de aquel emotivo homenaje que aconteció a finales del año 2008 en Vélez-Málaga y en el que pudimos disfrutar de la compañía del Maestro.


No hay comentarios: