lunes, 20 de junio de 2011

Quirós: el otro gran hombre





Por José Daniel Rojo

Puche, tras su vuelta de Cuba, donde ha estado ultimando los detalles para fijar, en un futuro no muy lejano, su residencia se encuentra ahora en su finca esperando a que Javier Conde le presente los carteles para darle el visto bueno o no. De momento sabemos que Manzanares y El Juli venían, en principio, una sola tarde a La Malagueta pero en los últimos días ha habido algunas llamadas para ofrecerle una segunda tarde, pero a día de hoy, no hay acuerdo económico. Lo mismo ocurre con José Tomás con el que cada vez se complican más las negociaciones y parece ya casi un imposible que el de Galapagar haga el paseíllo en La Malagueta este año.

Y como siempre suele ocurrir Fernando Puche guarda silencio. Han sido varios los medios que han tratado de ponerse en contacto con el accionista mayoritario de la UTE y todos, o casi todos, han visto como el amigo Puche ha pegado la “espantá” y ha echado a los leones a su mano derecha, José Luis Quirós que se ha convertido en portavoz de la empresa. Un portavoz que no dice nada. Que no aclara nada. Simplemente se limita a sembrar más dudas si cabe. Aunque eso si, que a nadie se le ocurra poner en tela de juicio la labor empresarial de su jefe, porque ahí saca los colmillos el amigo Quirós. Unos dicen que José Luis Quirós es portavoz de la empresa, otros afirman que el asistente personal de Puche y otros, las malas lenguas sobre todo, que es el guardaespaldas. Todo en uno. “Pá un roto que un descosío” ¡¡Que más da!!

Pero Quirós lo tiene claro, el Jefe Puche va a confeccionar una gran feria que será del gusto de todos los aficionados, así lo ha manifestado a diferentes medios. Pues eso mismo esperamos los aficionados y así lo exigiremos Sr. Quirós. Aunque lo va a tener difícil y más aún cuando se rumorea que Fernando Puche se ha afiliado a la Hermandad del Puño Cerrado. Hay muchas cosas que pagar y no está la cosa como para malgastar el dinero ¿verdad Puche?


No hay comentarios: