lunes, 9 de noviembre de 2009

Joselito se abona al Plus


Por José Daniel Rojo

José Miguel Arroyo "Joselito" ha decidido abonarse a Canal Plus para la próxima temporada, al fichar por la plataforma de pago para colaborar de comentarista junto a Manolo Molés, Manuel Caballero y el Maestro Antoñete.

Un fichaje que no ha pasado desapercibido por los mentideros taurinos, ya que ha sorprendido la decisión adoptada por el torero madrileño.

Siempre he mantenido que los toreros no deben ejercer como comentaristas porque siempre manifiestan su opinión en favor del torero y no del toro. Y además, es muy difícil, imposible diría yo, encontrar a un torero que critique públicamente a un compañero.

No me quiero ni imaginar la de "chorradas" que escucharemos durante la próxima temporada, porque claro, nosotros, a pesar de todo, seguiremos pasando por taquilla, la del Plus claro.

Foto: Ignacio Gil.


8 comentarios:

Pacopi dijo...

Si eramos pocos pario la Abuela.Ahora Pepito Arroyo tambien de "comentarista" en el Plus solo falta el Académico Ruiz Miguel
Un pio saludo

El Puntillero dijo...

Creo que la delicada flor deja la tv publica de Andalucía para fichar por Canal + ya que a Molés le han enternecido los reportajes de su programa sobre toros y yeguas para completar el tandem con joselito

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Y yo me pregunto que puta falta hacen los comentaristas, con el sonido ambiente basta, y mas si los comentaristas por norma con mas fineza o menos dicen lo contrario que estas viendo, tanto me da se llamen Joselito, Caballero, las psicofonias de Antoñete, el fenicio o los payasos de Andalucia TV.

En www.aficionperu.com estan dando los lunes (al dia siguiente en diferido) la Feria del Sr. de los Milagros, la retransmision no es muy buena, aceptable de momento pero por lo menos prescinden de comentaristas y ves el festejo solo con sonido ambiente, ademas de parecer imposible parce que estes en el paraiso.

Pilar Fuentes dijo...

Esto es coña, no?

Unknown dijo...

Para completar: Jezulin, Ortega Cano, El Poeta del Rebalaje, y el Cordobés, seguro que con éste último al menos nos reímos.

SF dijo...

Amiga Pilar, yo pensaba que lo de este fichaje televisivo era también coña. Pero no, es cierto.
Ayer lo confirmó Molés en su programa dominical en la Cadena Ser.
Ver para creer.
Saludos.

El Coronel dijo...

Como dice mi admirado Pacopi, eras pocos.....
Solo me falta que para remate fichen al Fandy, pero solo para comentar los tercios de banderillas. ¿Lo comentaria marcha atras?
Salud

Anónimo dijo...

¿Y si nos sorprende el nuevo comentarista y de verdad lo hace bien? vamos a esperar (no creo pero esperemos).Yo de todas formas me quito enseguida las lecciones de canal plus,quito el sonido,`porque ademas ni nos dejan escuchar la musica cuando suena.,pues mejor sin sonido.¿No es ademas todo esto intrusismo profesional?