lunes, 19 de octubre de 2009

Una calle para Paco Fadón

Paco Fadón

La ciudad de Málaga contará a partir de mañana con una calle con el nombre del periodista Francisco Fadón Huertas, profesional de una dilatada carrera y que a pesar de encontrarse jubilado sigue participando en diversas actividades relacionadas con el periodismo y la cultura. Además Paco Fadón es un gran aficionado a la Fiesta de los Toros y es miembro del jurado que otorga el Premio Capote de Paseo a la mejor faena de la feria de Málaga. El acto tendrá lugar mañana a las 11 horas ante la presencia del alcalde D. Francisco de la Torre y del delegado de Cultura, D. Miguel Briones.  La vía se encuentra en la barriada de Pedregalejo Alto, junto al colegio León XIII.

Nuestra más cordial enhorabuena a Paco Fadón por tan merecido homenaje.

3 comentarios:

Paco Sanchez dijo...

Es de justicia que este Zamorano de nacimiento y "MALAGAUEÑO" por convicción tenga en esta su Málaga un reconocimiento a su espiritu malaguista. Gracias Alcalde y enhorabuena Paco.

El Puntillero dijo...

Gran aficionado y cofrade.¡¡Enhorabuena maestro!!!

Juan Antonio Palmero dijo...

Enhorabuena por la distinción al Sr.Fadón, aunque para ser sincero, le he escuchado muchas veces intervenciones en temas taurínos y la verdad es que discrepo en la mayoría de sus planteamientos.
En mi modesta opinión, no se ha caracterizado por la lucha de los intereses del aficionado.
Como siempre un fuerte arazo