lunes, 19 de octubre de 2009

Accidente del camión de Diego Ventura

Diego Ventura

Noticia EFE

El rejoneador Diego Ventura ha manifestado su alegría por que ni el chófer ni sus caballos han resultado heridos graves tras el espectacular accidente que sufrieron esta madrugada cuando el camión que transportaba los animales se salió de la vía en Montoro (Córdoba).

El camión que transporta los caballos estrella de la cuadra del rejoneador de la Puebla, en total diez animales, sufrió un accidente a las 5.30 de esta madrugada cuando atravesó la mediana de la autovía A-4, a la altura del kilómetro 355, invadiendo el carril del sentido contrario y estuvo a punto de caer por un barranco de unos cinco metros.

A pesar de lo aparatoso del percance, Ventura ha informado en un comunicado de que ni el chófer ni los animales sufrieron daños graves, "tan sólo algunas magulladuras de carácter leve".

Según el conductor del vehículo, el accidente se produjo cuando intentó sortear un perro que se le atravesó en el camino, circunstancia que le llevó a perder el control del camión, que quedó atravesado en la autovía sin llegar a volcar.

El rejoneador, que se desplazó al lugar del accidente en cuanto tuvo noticias del mismo, ha constatado que las consecuencias podrían haber sido mucho peores y ha destacado que "después de todo ha habido mucha suerte, primero porque el camión no ha llegado a caer por el precipicio y después porque nadie circulaba en sentido contrario en el momento en el que atravesó la autovía", algo que podría haberse convertido en "una tragedia".

El camión que transportaba los caballos de Diego Ventura hacía la ruta entre Zaragoza y Sevilla después de la actuación ayer del rejoneador en esta plaza que supuso el cierre oficial a su temporada española.

No hay comentarios: