sábado, 8 de agosto de 2009

Canal Sur televisará la "corrida del arte" en Málaga


Por José Daniel Rojo

La televisión andaluza ha llegado a un acuerdo con la empresa de La Malagueta para televisar la corrida del día 18 que se anuncia bajo el eslogan de "Corrida del Arte" con Julio Aparicio, Javier Conde y Morante de la Puebla.

Según las últimas informaciones, todo parece indicar que Morante se perderá la cita con los malagueños debido al percance sufrido ayer tarde (7 de agosto) en El Puerto de Santa María. Una ausencia que marca, y mucho, el remate del cartel.

No obstante, los aficionados esperamos el milagro para que finalmente Morante pueda reaparecer en Málaga.

4 comentarios:

Arnauporte dijo...

Y si Morante se cae del cartel, ¿quién le sustituirá en esa corrida del arte? ¿O se quedará en un mano a mano Aparicio-Conde? Ay, ay, ay...

Pacopi dijo...

Y si no viene Morante , que lo sustituyan por Joselito Ortega, que presenta un amplio "curriculum" y esgrime un monton de argumentos para sostener lo insostenible, que es su derecho a torear en Málaga porque nacio aqui.. Así la empresa se ahorra una pasta gansa....
Un saludo

Pilar Fuentes dijo...

O tambien pudiera entrar Jose Luis Moreno, que vendría de triunfar el 15 de agosto en las Ventas, despues de abrir la puerta grande de Valencia y antes la de Córdoba. Creo que tambien se merece estar en la Malegueta, pues allí ya dejó un buen cartel.
Animo para Morante, le deseo una pronta recuperación.

Antonio Díaz dijo...

Queridos amigos , no es por ahondar aún más en vuestra pesadumbre , pero hoy en Tarifa lo ha sustituido Finito , casi ná.