martes, 12 de julio de 2011

Los carteles de Málaga a debate

 

En el pasado programa de “El Redondel”, que se emite todos los domingos en Velevisa Tv y Telenerja (televisión local de Vélez-Málaga y Nerja), y que se puede seguir también a través de www.velevisa.com, se analizaron los carteles de la próxima feria taurina de Málaga en la sección de “Ruedo de Debate”.

Invitados:

Agustín Hervás (Onda Cero Marbella y www.lostorosconagustinhervas.blogspot.com)

Pepe Pastor (www.malagatoro.blogspot.com)

 

1ª PARTE

 

2ª PARTE

 

3ª PARTE

 

4ª PARTE

7 comentarios:

El Coronel dijo...

Que buenos sois y que alegria veros las caras, que a poco mas se olvidan.
Bien analizado.
Lo de Conde y Ponce sin comentarios.
Un fuerte abrazo
Salud
Pd. Donde esta Picornel?

Anónimo dijo...

Coronel, lo mismo está haciendo examen de conciencia de todo lo "bueno" que ha dicho.

SF dijo...

Coronel que alegria volver a leerle. Gracias por tus palabras. Respecto a Picornell decirle que lo tendremos muy pronto en el programa. Y al valiente anonimo, mejor no pierdo el tiempo en contestar a cobardes que se esconden en el anonimato. Un abrazo coronel.

Anónimo dijo...

Perdona José Daniel, llevas toda la razón en calificarme con esas palabras, efectivamente ha sido un lapsus y no he puesto mi nombre, soy Juan Antonio Córdoba, que en alguna otra ocasión he dejado mi comentario. De lo dicho en este, lo ratifico todo.

Saludos

Juan Antonio Córdoba

SF dijo...

Me alegro que haya salido del anonimato Juan Antonio. Respecto al tema de Picornell, permítame decirle que mi amigo Francisco Picornell no necesita hacer ningun examen de conciencia, pues él, también se ratifica en todo lo dicho.

Un abrazo.

El Coronel dijo...

Poco a poco me voy haciendo con los "mandos" de mi jubilacion. Estaré a partir de ahora mas presente en el blog.
Yo ya sabeis que tengo debilidad por mi amigo Picornel y no debo decir nada, salvo que me alegra que el tambien se incorporé al blog y que suscribo todo lo "bueno" que siempre comenta.
Salud

Anónimo dijo...

aver si cuando vuelva, y alguien le diga que no le gusta lo que escribe, agarra la pataleta y se larga. Este es un totalitario que le gusta largar contr todos, utilizando el insulto pero no admite que le critiquen o se metan con el. Menudo es este picornell. Ya no me interesa lo que diga o haga este abyecto personaje.

Uno del tres