miércoles, 29 de julio de 2009

Largas colas para abonarse a la feria



En el día de ayer se abrieron las taquillas de La Malagueta para todos aquellos interesados en hacerse nuevos abonados para el próximo ciclo taurino que se nos avecina.
En honor a la verdad hay que decir que todos los allí presentes no eran nuevos abonados, sino que también se encontraban los antiguos abonados que se disponían a retirar sus respectivos abonos.
No obstante, el ambiente era positivo y daba pie a imaginar que la próxima feria va a ser, por lo menos, un éxito económico.

Según comentarios de aficionados que visitaron ayer los alrededores de La Malagueta, se echó en falta un poco de organización.

Foto: Diario Sur

3 comentarios:

Perez@larcón dijo...

Y la crisis, donde esta?..jajaja.

franmmartin dijo...

Estos "taurinos" en lo único que progresan y de lo que saben más que los ratones coloraos, es en llevárselo apiladito y subir los precios.
Lo de la comodidad del público, sea en la Plaza :(Aseos,localidad,bar,taquillas.....)es para ellos cosas de galaxias y les importa casi tanto como la Fiesta en sí.
Lo de los Abonos es una pena morena en casi todas partes.Yo no he cascado de neumonía en la cola del Abono de Canorea, porque Dios es bueno con la afición.En Madrid con ser Madrid,pasa lo mismo.Y mientras éstos tíos a lo suyo.

malagueto1 dijo...

Pues aún hay empresas modernas e informatizadas con personal con un trato exquisito.
Por el reloj, en tres minutos, me informaron de como comprar el abono por internet en las taquillas de la plaza de Bilbao.

Claro, los empresarios no son Canorea y Puche....

Saludos