jueves, 21 de mayo de 2009

¿No será verdad?


En la galería fotográfica de ambiente de la corrida de ayer en Las Ventas,  publicada por el portal Burladero.com, destacan las siguientes fotografías de Iván de Andrés con sus correspondientes pies de fotos que tal cuales reproducimos:

"Enfado generalizado y pañuelos verdes al aire...Los toros, por el suelo. Foto: IVÁN DE ANDRÉS"

"Curiosamente, 'El Rosco' - acompañado por el ganadero de Peñajara- no protestó la corrida..."

"El aficionado 'El Rosco', acompañado esta tarde por el ganadero de Peñajara, José Rufino. Foto: IVÁN DE ANDRÉS."

No quiero ni pensar que sea cierto lo que se dice de la ausencia de protesta de la corrida por parte del Rosco. Esto debe quedar totalmente aclarado. De lo contrario, o de ser cierto lo que se dice en el pie de la segunda foto, El Rosco debe callar para siempre.

6 comentarios:

SF dijo...

Esto no es más que la prueba de que estamos ante una panda de barriobajeros, chupaculos.
Rosco, para mí ya no eres grande. Ahora eres uno más de esos aficionados hipócritas, que muy amiguito cuando lo tengo delante y enemigo tuyo cuando no estás. No señor Rosco, NO. Ahora no vengas esta tarde a criticar a Juan Pedro Domecq, porque en caso de hacerlo, todo el tendido debía ir entonces en contra tuya. ¡Chaquetero!

Amigo Pastor, muchísimas gracias por las fotos que publicas y por desenmascarar al verdadero Rosco.

¡A qué con Dió!
José Daniel Rojo

sol y moscas dijo...

Yo no tengo la suerte o la desgracia de conocer al Sr. Rosco, ni tengo la suerte o desgracia de pertenecer a asociación alguna... pero creo que el Sr. Rosco tiene derecho a protestar cuando le venga en gana y a ir acompañado de quien le de la gana a la plaza sin ser considerado un "lameculos". La corrida ha sido escoria y estaba enferma (no es excusa), ¿qué tenía que hacer el Sr. Rosco para ser un aficionado sincero? ¿Empezar a zumbarle hostias al ganadero en los tendidos?

No pongo la mano en el fuego por el Sr. Rosco, repito, no le conozco, pero pregunto ¿alguien sabe de que se conocen esos dos señores antes de empezar a lapidarlos?

Un cordial saludo, sigan así...

malagueto1 dijo...

Si ya ayer el Rufino ADN, me hizo perderle el respeto, ahora viendo estas fotos, lo que me da es asco. El mismo que me da el famoso Rosco, que no ha podido caer más bajo.
Pacopi, quítate la venda de los ojos y mira lo que hace tu idolatrado maestro. ¡¡ Puaf, puaf, puaf !!!
¿¿ Rosco, que te ha dado el
Rufino??? Te hipnotizó el del ADN??

Saludos

SF dijo...

Para el señor/a Sol y Moscas:

En ningún momento he dicho que el "Rosco" empezara a zumbarle hostias al ganadero...¡Dios me libre! Pero lo que si debe hacer este señor es tener un criterio unánime y equitativo para todos. Este señor ha demostrado tener muy poca personalidad y se ha vendido por vete tu a saber qué... El que estuviera sentado junto a RufinoADN, a mi me importa tres pimientos, pero no por ello que deje de actuar como lo hubiese hecho en condiciones normales. Espero haberme explicado mejor señor/a Sol y Moscas.

Por cierto, aún estoy esperando explicaciones del Sr. Pacopi, quen según me cuentan, parece ser que mandó quitar al San Pancracio de su casa y su despacho para que el altar fuese ocupado por una figura de El Rosco. Su Maestro.

¡A queá con Dió!

Pacopi dijo...

Haré apostasía formal de mi "Rosquismo".
un saludo.

Unknown dijo...

Hola, como soy un poco "inhóspito" en esto de la informática, he mirado como registrarme para hacer un comentario sobre el post de Rosco, pero no lo he conseguido, por ello os ajunto el comentario por si lo queréis publicar o bien si sois tan amables me indicáis la forma y a ver si acaso.

Mi nombre es Pedro García Macías, suelo hacer comentarios como "Pgmacías"

Yo si le conozco. No se y desconozco la actitud de Rosco a lo largo de toda la corrida y sería un dato a tener en cuenta pues en el entorno que se ve alrededor de Rosco en el momento de la foto está el personal pacífico. Caramba con qué facilidad y virulencia se tira a degüello a un enorme aficionado contrastado en mil batallas a lo largo de muchos años...tristeza enorme me da ver a aficionados "despellejando" a otro aficionado sin ni siquiera darle el beneficio de la duda o la presunción de inocencia a alguien con un importante bagaje en defensa de la Fiesta auténtica e íntegra que comienza por la integridad del TORO...creo que el enemigo es el taurineo, sus palmeros y medios de comunicación sobrecogedores y eso no lo es precisamente Rosco. Y por supuesto NADA TIENE IMPORTANCIA SI NO HAY TORO lo haga quien lo haga, estamos de acuerdo en esto me imagino porque veo en vuestro blog la “chapita roja” que se supone que será para poner en práctica lo que significa, para todos, ganaderos y toreros
Pgmacias

Pues publicado queda.