domingo, 17 de mayo de 2009

Juan Carlos Cabello en la Maestranza


Juan Carlos Cabello junto a los novilleros Javier Velázquez y Miguel Giménez, que debutan junto al malagueño, se las verán partir de las siete de la tarde en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, con un encierro de Salvador Guardiola.

Se da la circunstancia de que Javier Velázquez (La Algaba, 1983) debutó con picadores en la plaza de toros de La Malagueta el 26 de julio de 2003, alternando con Francisco José Palazón y Luis Bolívar, con novillos de la divisa de Gabriel Rojas. Por su parte, Miguel Giménez (Pobla de Vallbona, Valencia, 1988) debutó con picadores en el  coso de Benalmádena (Málaga) el 18 de marzo de 2007, en un mano a mano con Carbellido Palomo, con reses pertenecientes a la ganadería de Peralta. 

Una oportunidad más para Cabello que no debe dejar pasar. Suerte.

4 comentarios:

SF dijo...

Eso SUERTE, que falta le hace, y más aún despues del petardo de Madrid hace un par de meses.

Y por oportunidades no será, porque desde luego que su mentor, Miguel Flores, lo está haciendo bien...Madrid, Sevilla, Zaragoza... (Pechá de favores tendrá que devolver)

Sinceramente me alegraría que este chaval diera un toque de atención en Sevilla.

Por cierto, la novillada es televisada por Canal Sur, asi que como hoy están los rejones en Madrid, veremos al malagueño en Sevilla. Aunque eso sí, quitaremos el audio para no escuchar al Sr. Romero y compañia.

¡A queá con Dió!

malagueto1 dijo...

Eso hubiera querido yo, queá con Dió. Pero después de escuchar esto: " el novillo le quitó las manos delanteras al caballo", anda que si le quita las manos traseras, lo deja sin patas ni manos....Otra joya del muchachito delicado: "levanta la penca del rabo", yo le levantaba a él la tapadera de los sesos para que le saliera todo el serrin que tiene dentro.
Así que he quedado con el diablo y no he visto a Cabello, esa cotorra parlanchina e ignorante, no me va a quitar la salud.

Saludos

Pacopi dijo...

Cabello, se ha dejdo ir dos novillos de lio. Ahora que venga a pedir una novillada en la Feria de Málaga porque es malagueño.....
Malagueto, mal puedes quedar con el diablo .¡¡saldría corriendo al verte!!
Un saludo.

SF dijo...

Amigo Pacopi:

En absoluto desacuerdo con Ud. Los novillos de Cabello han sido los que han presentado más dificultades de todo el encierro. Y te lo digo yo, que nunca he apostado por este chaval. Pero ayer, sin llegar a estar bien del todo, me convenció porque le vi en actitud novilleril.
El que si dejó de ir el mejor lote fue Javier Velázquez y me sorprende que no hagas alusión a ello.

¡A qué con Dió, su señoría!