miércoles, 4 de marzo de 2009

ACLARACION Y AGRADECIMIENTOS


NOTA DE PRENSA DE LA ESCUELA TAURINA PROVICIAL DE MALAGA

En primer lugar queremos agradecer desde la Escuela Taurina Provincial de Málaga la magnifica afluencia de espectadores que tuvo la Clase Práctica celebrada en la Plaza de Toros de Málaga el pasado día 28 de Febrero a pesar de las inclemencias meteorológicas.


Queremos resaltar que debido a las mejoras que se están produciendo en los Tendidos altos de la Plaza de Toros de Málaga desde hace unas semanas, la Escuela Taurina Provincial solo tenia permiso para poder utilizar el tendido bajo, es por lo cual los accesos a los Tendidos altos estaban cerrados.


Queremos reseñar que los directores de todas las Escuelas actuantes estuvimos reunidos para ver la posibilidad de suspender o aplazar el festejo, pero los alumnos no estaban dispuestos a dejar de pasar esta oportunidad y decidieron cumplir con sus compromisos.


De nuevo agradecer la presencia a todos los espectadores que acudieron al festejo y el apoyo que recibimos cada vez que se organiza un festejo por parte de la Escuela Taurina Provincial de Málaga.


Saludos


Pues queda aclarado el por qué estaban cerrados los accesos a las andanadas y localidades cubiertas. En cualquier caso, por razones ajenas a los organizadores del festejo.

No hay comentarios: