domingo, 31 de agosto de 2008

¿PARA QUÉ?

A la vista de las propias estadísticas publicadas por la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía de los expedientes incoados por manipulación fraudulenta de astas de toros (¡6 en los últimos ocho años!). ¿Para qué realiza la publicación de libros y estudios como los siguientes?:

Estudio de las Encornaduras del Toro de Lidia. Aplicación del Análisis de Imagen al Estudio Exteriorista de las Encornaduras

Estudio de las Encornaduras del Toro de Lidia. Estudio Inmunohistoquímico de la Expresión de Citoqueratinas en los Cuernos del Toro de Lidia

Y, sobre todo, este último:

Estudio sobre reconocimiento de astas fraudulentas de toros de lidia

¿Para qué realizar estos estudios con dinero público? ¿Se van a aplicar los resultados del estudio anterior al análisis de las astas de muchos de los toros lidiados en Almería? Lamentablemente, todo mera propaganda y política de imagen de cara a la galería.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jefe Pastor:¡¡Me has dado una idea!! Voy a hacer una investigación y estudio sobre las astas de los cónyuges inocentes en los juzgados de Familia.Lo publicaré en las revistas especilizadas.
Un saludo