domingo, 19 de agosto de 2012

TALAVANTE premio Joselito “El Gallo” Feria de Málaga

 

4769768w

Reunido el jurado del premio Joselito “El Gallo” que otorga la Asociación de Aficionados Prácticos de Málaga a la mejor lidia realizada y dirigida por un matador en la feria de Agosto de 2012 acuerda por unanimidad lo siguiente:

Conceder dicho premio al matador de toros Alejandro Talavante por la lidia ejecutada al toro de Jandilla corrido en sexto lugar la tarde del 15 de agosto por solventar airosamente cuantas dificultades le presentó dicho animal. Este premio reconoce su concepto lidiador así como la construcción de su faena.

Málaga a 18 de Agosto de 2012

1 comentario:

malagueto dijo...

Después de la inmunda gatada de ayer, esta mañana el presidente, me niego a decir su nombre porque me da nauseas, ha dicho que " el nivel en la presentación de los toros, ha subido notablemente esta año" Palabras textuales.
Ya tenía pensado no ir el año que viene a la Malagueta. Lo mismo que hice con Puche, estuve exiliado 5 años. Viendo TOROS en otros sitios y no la defecación bovina que permite este tipejo, que es indigno que presida corridas en una plaza de primera como es la Malagueta.

Saludos