martes, 2 de agosto de 2011

Modus operandi para conseguir un pase de prensa en “La Malagueta”

 

DSCF1754

 

A continuación les explicamos el "Modus Operandi" para conseguir un pase de prensa en "La Malagueta". Es mucho más fácil de lo que ustedes puedan imaginar. Imprescindible tener leves conocimientos de internet.

Sigan paso por paso las indicaciones y podrán disfrutar de la Feria de Málaga de manera totalmente gratuita.

1º) Cree un blog de temática taurina.

2º) A la hora de seleccionar su contenido es imprescindible tener palabras de elogio para la empresa y sobre todo para el torero-empresario. Nada de críticas que se nos puede estropear el plan.

3º) Ejerza de "Copypaste", es decir copie y pegue la información taurina en su blog. Basta con echar un vistazo a la blogsfera taurina y a los principales portales para dotar de contenido tu blog. Muy interesante para aquellas personas poco imaginativas y que dispongan de poco tiempo.

4º) Pasado un tiempo, (estimamos aproximadamente un año), elimine el blog anteriormente creado, registre un dominio en internet y cree una página web.(Recomendable que acabe en .com pues suena más importante).

5º) Hágase ver por festejos y actos taurinos en calidad de periodista y preséntese a los demás como creador y responsable de la página web referente de la información taurina del lugar. (No es necesario estar licenciado en periodismo, solo se trata de echarle morro al asunto)

6º) Para la próxima feria solicite acreditación de prensa y será satisfactoriamente atendido por los responsables del Gabinete de Comunicación de la empresa que estarán encantados de acreditarte siempre y cuando mantengas la misma línea editorial, basada principalmente, en alabar la gestión de la empresa y sobre todo, no des importancia a lo que sale por chiqueros.  De este modo te garantizarás que el año próximo no tengas problemas para renovar tu acreditación de prensa.

Y así de fácil es conseguir un pase de prensa y ver por la cara la Feria Taurina de Málaga.  ¡¡Diga adiós a la crisis!! Cree una página web y a los toros de gañote. Siempre se dijo que en tiempo de crisis se agudiza el ingenio. ¡¡Y de que manera!!

6 comentarios:

P.A.S.A. dijo...

Suelo leer este blog,como otros tantos por que me gustan los toros,pero lo que acabo de leer creo que es un ataque a compañeros que sea de gañote o con un abono,tratan de divulgar la fiesta de los toros desde su punto de vista,por que cada uno tiene las posibilidades que tiene, desde aquí mando un saludo a mi amigo Pablo que desde su abono en la andanada del 5 informara de la feria de Málaga en su blog PCCTOROS.

Natalia García dijo...

Jopetas! Y mi hermano me ha comprado una entrada de 8 euros... si lo llego a saber antes....

SF dijo...

Yo también soy abonado de La Malagueta, pago mi abono y dejo reflejadas mis opiniones en este blog. El problema llega cuando hay gente que decide dejar de pagar su abono porque ha conseguido un pase de prensa por poner bien a la empresa y publicar sus noticias en una ¿página web? Mientras que hay verdaderos periodistas a los que no se les otorgan dichas acreditaciones para ejercer su trabajo. De esta manera se acaba con la objetividad en las crónicas taurinas.

Le suplico que no entienda mis palabras como un ataque a aficionados que escriben sus opiniones, pues precisamente son ellos a los que verdaderamente admiro, ya que pueden escribir con la total libertad que no tuvieran si se vieran cohartados al día siguiente al ir a tomar la acreditación.

Un saludo.
José Daniel Rojo

Unknown dijo...

Y que además copian y pegan sin citar la fuente de información. Y lo digo con conocimiento de causa. Y eso a parte de cualquier otra consideración,es una golfada, aparte de las consideraciones que desde un punto de vista legal procedan. Por otro lado la independencia se hace muy difícil, aunque no imposible, cuando vas de gañote a cualquier espectáculo. Pero es que de lo que se trata y como dice José Daniel en su post, es que algunos parten de una dependencia total para lograr prebendas. Y eso es lo censurable.

Saludos

P.A.S.A. dijo...

Entendido que no es un ataque a compañeros,pero este post por lo que leí es que no lo decís por todos los blogs,si no que es a alguno en particular por lo que saben que no a renovado su abono y aparte saben que copia informaciones de otros portales,no se,pienso que seria mejor que dijerais que pagina web es la del modus operandi,así podría el comentarnos si lo viera oportuno y rectificar si algo de lo que no dijiste era cierto,y ya con las mismas sabría si la conozco la pagina o es desconocida para mi jejeje un saludo para todos y pa mi mujer besos!!

SF dijo...

No creo que sea necesario aclarar de que se trata. Y mucho menos hacer publicidad gratuita.

Saludos.