martes, 15 de diciembre de 2009

Juan Ramón Romero "Monumento a la ridiculez"

Por José Daniel Rojo

Os dejo a continuación con un vídeo inédito protagonizado por Juan Ramón Romero, encargado de la programación taurina de Canal Sur Radio.

El video está filmado en la Plaza de Toros de La Malagueta el 26 de Septiembre de 1993, un festival que se celebró a beneficio de la Escuela Taurina y en el que participaron El Monaguillo, Miguel Márquez, Miguel Soler, Manolo Ortíz, Curro Claros, José Ortega, Óscar Bravo y el mencionado Juan Ramón Romero.

Este señor que van a ver ustedes a continuación se dedica a informar sobre la temporada taurina y a dar conferencias en cárceles entre otros menesteres.

Como se suele decir que una imagen vale más que mil palabras... Juzgen ustedes mismos!!

15 comentarios:

malagueto1 dijo...

Como el "´Miura" tenía 700 kilos y era veleto, el figura se dedica a dar pasitos atras, adornarse, no bajar la mano, sacarlo para afuera, no dar un sólo pase medio bien, dudarle, no doblarse y en resumen: cagarse. Que es lo que hizo en las 8 becerradas que toreó en su vida.
Encima el muy cara dura, se dedica a hablar y comentar corridas en un medio público, sentando cátedra. Sus conferencias son lamentables por sus "amplios" conocimientos del destoreo que posee.

Saludos

El Coronel dijo...

Ahora entiendo los comentarios que hace, si se compara con el todos son Guenos.
Salud

El Puntillero dijo...

¡¡Pero que colección de pillos, sinverguenzas y cantamañanas los Romero!!. Empezando por la refinada presidenta y terminando por la delicada flor sin dejar de mencionar al abrazafarolas de Juan Ramon.
Así están las cosas en el mundo taurino con personajes como estos. Bochornoso me resulta leer estas cosas pero aun mas sonrojante que haya gente que confíe en estos inútiles.

Unknown dijo...

Muy reveladoras las imágenes. Ahora entiende uno la tauromaquia que propugna este eterno estudiante de Medicina.

Anónimo dijo...

Que suerte tienen los Andaluces particularmente, y los aficionados en general,contar con personajes de esa clase para promover y defender la fiesta brava, la CORRIDA DE TOROS , frente a sus enemigos !!!!!
Si lo hé bien entendido, la radio y la la television andaluces sufren de la misma gangrena, de la misma incapacidad de dos hermanos?
Que pena : el gusano es en la fruta, màs peligroso enemigo que los de el exterior.
Pedrito, aficionado francés

Anónimo dijo...

Que suerte tienen los Andaluces particularmente, y los aficionados en general,contar con personajes de esa clase para promover y defender la fiesta brava, la CORRIDA DE TOROS , frente a sus enemigos !!!!!
Si lo hé bien entendido, la radio y la la television andaluces sufren de la misma gangrena, de la misma incapacidad de dos hermanos?
Que pena : el gusano es en la fruta, màs peligroso enemigo que los de el exterior.
Pedrito, aficionado francés

relicario17 dijo...

OLEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEE, OLEEEEEEEE, SEÑORES, que emoción, tengo los pelos de punta no digo, que pelos mi vecino de arriba ha bajado al oirme gritar oleeeeee oleeeeee, este es un posturita, ustedes no entienden de toros, no se dan ustedes cuenta, como se cruza, como carga la suerte, el valor, que tiene, estoy por apoderarlo, ya me he puesto al habla con el Bombero Torero, este da la vuelta al mundo, en que sea en globo, como lo vea Zapatero lo hace Ministro del toreo, esto es una locura, ni el Cordobes en sus tiempos.
Amigos ya en serio por desgracia de la Fiesta esto es lo que tenemos, que aguantar y espero, que no sea por mucho tiempo,esperemos, que Andalucia cambie de una vez por todas, para, que esto señores se queden en sus casas dandole cuenta a su conciencia, que supuestamente, creo, que no la tienen.

relicario17 dijo...

MANOLON fijate en el novillo, que trapio tiene y las hechuras fabulosas lo malo, es que alguno de Rabo Alegre dira, que no esta rematado, pero tu tranquilo los que van en feria a los toros se tragan todo.

Anónimo dijo...

No comprendo el porque hacéis esa critica tan severa contra alguien que no tiene como profesión esta actividad. Bastante es que se pone delante del toro, si he dicho bien delante del toro, aunque muchos lo veáis como un becerro lleno de moscas.
¿Acaso todos vosotros sois capaces de ponerse delante de ese becerro?
Respetar al que se pone delante de la manera que sea, con mas o menos gracia, con mas o menos oficio, pero esta delante del toro que ninguno de nosotros es capaz.

relicario17 dijo...

Anónimo mira uno está en edad de sopita y buen vino, pero te aseguro, que con la edad de ese me pondría tranquilamente delante de ese becerro, pero nunca para hacer el rediculo delante de la gente y menos de personas que sin conocer el mundo del toro, podrian pensar, que somos unos chuflas, de esas cosas se aprovechan los antitaurinos.
Uno torea en el campo con los amigos para matar el gusanillo y sin hacer el rediculo a la vez, que hacen, que personas que nunca vieron nada de toro consigan aficionarse a esto y poder coger un capote mas o menos bien pero cogerlo y ponerse delante en que sea de una añoja.
Yo respeto mucho a cualquiera, que se vista de toreo para jugarse la vida, pero el que parece, que no respeta a nadie es este Señor o lo que sea,no puede estar toreando a cada momento becerras en el campo y algún novillo, para coger la alternativa y poder decir, que es matador de toros, pues para ser matador de toros hay, que ir a Madrid a confirmar la alternativa mientras eres un aficionado que quiso ser torero y punto.
Y una cosa conozco a muchas personas de Malaka Taurina y te puedo decir, que son muy buenos aficionados, pero le joden, ver hacer el rediculo por el bien de la fiesta.
Maestro perdon por lo de le joden, que no se pueden decir picardias.

manuel de almeria dijo...

y tú quién coño eres para criticar a este señor.pues para mi es un gran crítico taurino y además matador de toros.y tú que eres? pues ya se que eres?????

manuel de almeria dijo...

muy bien contestado no hay nada más que destructores de la fiesta.todos los que critican a juan ramón u a otro que tiene el valor de ponerse delante es porque no tiene vergüenza alguna y no se porque crítica cuando seguro que no ve los toros ni de gratis.

manuel de almeria dijo...

tú lo que no tienes vergüenza ni la conoces tú quién coño eres para hablar así de un profesional como es juan ramón cuando tú tengas c.j.?para ser y acer lo que a echo este hombre entonces podrás criticar está profesión y a este hombre

manuel de almeria dijo...

pero bueno hay que tener poca vergüenza para criticar a unas personas que se preocupan por defender la fiesta del toro que ya quisieran tenerlo en otras comunidades gente como este para defendernos de gente como está.y tú quién coño eres para ablar así de un profesional.cuando tú te pongas delante sabrás lo que se siente cuando estas vestido de torero y sí te as puesto delante eres mala persona

manuel de almeria dijo...

pero bueno hay que tener poca vergüenza ni la conoces para hablar así de una persona que defiende la fiesta de los toros y más siendo como es matador de toros.te guste o no te guste.y quién coño eres tú que seguramente no te hayas puesto delante ni de una bicicleta