martes, 2 de agosto de 2011

La empresa de Málaga interesada en que se difundan las colas en las taquillas

 

IMG_0419Resulta curioso que la empresa este año haya difundido unas imágenes en las que se muestran las colas que esta mañana se registraban en los alrededores de La Malagueta para adquirir localidades en el primer día en el que se ponían a la venta las entradas sueltas.

El resto de años, sobre todo cuando el ciclo contaba con la presencia de José Tomás, no era menester que la empresa se encargara de mandar imágenes a los diferentes medios, puesto que se sabía que los periodistas estaban al loro y llevarían la fotografía de las colas hasta la portada del Diario el día siguiente.

Sin embargo este año el asunto varía y ante las malas previsiones que existen entre los aficionados, periodistas y la propia empresa en lo que a la venta de entradas se refiere, ha sido el propio Jorge Conde quien nos ha remitido las fotografías, no sabemos si para callar bocas a más de uno que afirmaba que esta feria iba a ser un fracaso, entre los cuales me incluyo, o si para crear más ambiente de cara a la venta de entradas.

IMG_0418Ya puestos creo que sería todo un detalle, por parte de la empresa, que se diera a conocer el número definitivo de abonados. Tanto los que han renovado como los nuevos o incluso los que han decidido no sacar este año su abono. En años anteriores, concretamente en 2009 la empresa no tardó en dar a conocer que se habían superado los 5.500 abonados. ¿Y este año? ¿Cuantos abonados hay?

Supongo que en esas colas de esta mañana estarían también todos aquellos que no decidieron renovar su abono y presenciar solamente corridas sueltas. En cualquier caso, sería interesante y satisfactorio que la empresa ganara dinero, aunque solo sea por este año. Que después de tantas pérdidas a las que hacía alusión el Señor Puche, es de justicia que los empresarios también tengan su recompensa. Y el mejor premio es tener una feria rentable.

Fotografías: Jorge Conde

1 comentario:

Huelin dijo...

Es muy sencillo. Desde la Feria de Agosto 2010 hasta hoy en la Plaza de Toros de La Malagueta se ha programado el siguiente número de festejos: una corrida de toros. Sí señores, en un año una corrida de toros (y encima subvencionada con dineros públicos del Ayuntamiento)esa es la temporada taurina en Málaga. ¡Que gran gestión de los empresarios de La Malagueta! Vamos que es normal que haya alguna cola. La misma que habría para la final del Campeonato Sub-19 de Carreras de Sacos.

Un saludo.