miércoles, 31 de agosto de 2011

EL “MUSHASHO” (Paco Camino y Palomo Linares)

 

Anécdota protagonizada por Paco Camino y Sebastián Palomo Linares durante su intervención en el programa “Directísimo” de José María Iñigo en Televisión Española.
Fue en el año 1975 cuando en una entrevista Palomo Linares se molestó al oír como el niño sabio de Camas se dirigía a él como el “mushasho”.

Eran otros tiempos aquéllos en los que la rivalidad entre los toreros traspasaba los ruedos. Igual que ahora…

3 comentarios:

Enrique Martín dijo...

No voy a ser yo el que diga que es maravilloso que dos personas estén a punto de cualquier cosa delante o detrás de unas cáamaras, pero cuánto se echa de menos ya no solo la competencia en los ruedos, sino sobre todo ese amor propio y la torería del que no permite que se le pueda ganar por un milímetro. De lo que sale en este vídeo hemos pasado a la actitud desesperante de la "no agresión". Yo no juzgo que es mejor, pero basta con ver como estamos ahora.
Un saludo "mushasho", con perdón y respeto, pero sé que entender´´a la broma.

Perez@larcón dijo...

Estimado Daniel, quiero rercordar que estos tuvieron ya un "affaire" en una plaza de toros, y a partir de ahí se dieron tela..pero, viendo las imagenes, no sería un montaje de la época?.

Un saludo

malagueto dijo...

Veo Perez Alarcón que eres bastante joven y no conociste aquella única TV.
Los montajes se hacen ahora, pero en aquellos tiempos ni pensar en semejante locura. La tele estaba hecha por personas serias que respetaban al teleespectador.

Saludos