lunes, 21 de marzo de 2011

Mari Paz Vega triunfa en Monterrey

mari-paz.253

Se dio la corrida en el cortijo San Felipe, de Garza García con triunfos del rejoneador Rodrigo Santos y la matadora Mari Paz Vega, jugándose toros de Jaime Cavazos y Rafael Mendoza. Rodrigo Santos cortó una oreja en su primero y en el otro fue volteado feamente, pero afortunadamente sólo sufrió golpes. Siguió toreando y terminó con un rejonazo para dos orejas. La matadora malagueña Mari Paz ha estado muy bien en sus dos enemigos a los que mató de sendas estocadas para cortar las dos orejas de su primero y una en su segundo. Los dos salieron a hombros. Hilda Tenorio ha estado muy bien de capa y muleta, pero mal a la hora de matar escuchando un aviso en su primero y los tres en su segundo.

Fuente: esto

1 comentario:

Juan Antonio Palmero dijo...

Mi mas sincera en enhorabuena a Mari Paz Vega por su exitosa campaña mexicana.Lo que hace falta es que actue en muchas corridas.
Le quiero decir al Sr.Parra que no todo el mundo tiene la suerte, que tenemos algunos contertulios de tener una conocida que en su mometo abrazó los habitos religiosos y que además para entonces ya era muy aficionada a la Fiesta.
Me da la impresión que el tal Sr,Parra piensa que lo de la Monja es broma y por eso nos crtica los comentarios como si fuesen gracietas. En fin, lo siento por él.
Como siempre un fuerte abrazo.