miércoles, 9 de marzo de 2011

La recuperación de José Tomás

tomas05_galeria_landscape

tomas04_galeria_landscape

Parece que la reaparición de José Tomás está más cerca. “El calendario lo marca el día a día de su recuperación”, asegura su apoderado, Salvador Boix. El diestro entrena ocho horas diarias en la plaza de toros de Estepona, compaginando su jornada con sesiones de fisioterapia en una clínica cercana a su domicilio de Estepona. Por la tarde, acude al Club Deportivo de Fútbol de la localidad malagueña. Allí entrena junto a los jugadores, especialmente para desarrollar la musculatura de su pierna izquierda. Su propio médico personal, Rogelio Pérez Cano, aseguró la semana pasada: “José ha vuelto a torear hace unos días. Lo ha hecho en el campo en faenas de tentadero. Esta es la primera vez que se pone delante de un toro desde su cogida. Su pierna funciona bien, muy bien. Estamos de enhorabuena, desde luego, más cerca y más seguros de poder verlo otra vez en una plaza de toros.”

Información y fotografías de la revista Diez Minutos, que publica una galería de fotos del diestro de Galapagar.

6 comentarios:

franmmartin dijo...

Ya solo falta que salga en el Hola, Revistas muy taurinas ellas por los coh....

Unknown dijo...

Amigo mío, esto demuestra que Tomás, un torero, tiene interés para las revistas del corazón no porque se haya liado con tal o cual, o le hayan encontrado un hijo secreto o demás sandeces de la prensa rosa basura, sino porque se está entrenando y su reaparición parece cercana. Eso habla algo a favor de Tomás y que un torero sea de interés por eso en una de estas revistas, y no como otros

Un fuerte abrazo

franmmartin dijo...

Me parece muy bien ,amigo,que discrepemos en cosas de menor cuantía.
Sigo no obstante pensando que el toreo no se populariza por sacarlo de su entorno.Lo de la reaparición de Tomás revela una cuidada campaña de promoción (márquetin le dicen los que saben).
Creo no obstante que donde un torero debe hacer campaña es toreando en Madrid,Sevilla,Bilbao,Pamplona la ganaderías que le echen.Para ser simplemente figura ya tenemos al G10.
Y éste puede!
Un abrazo

ONUBENSE dijo...

QUISIERA VER UN ARTICULO DE SU BUENA PLUMA SOBRE EL BODRIO DE E.R EN LA TV ANDALUZA"HACE FALTA VALOR"

Unknown dijo...

Lo lamento Onubense, no he visto ese programa, por lo que no puedo opinar de él.Además cada día veo menos TV.

malagueto dijo...

Yo me armé de valor y vi medio programa, no pude terminarlo.
Un bodrio, una mierda cutre, infumable y hortera.
No se podía esperar menos de Enrique Romero. Además, con una total falta de respeto al toreo y a la seriedad del espectáculo.
Vomitivo programa que no pienso volver a ver en mi vida.

Saludos