miércoles, 9 de marzo de 2011

De nuevo en la red el vídeo de las gravísimas amenazas


Recuerdo:
El vídeo fue grabado, por el aficionado Jaime Oiz,  la pasada temporada durante la final de una novillada sin picadores en la Plaza de Zaragoza. En el vídeo un individuo que se identifica como Ignacio Zorita, que suponemos se trata del empresario taurino aragonés,  que viene acompañado de su hijo, llega a decir al aficionado que está grabando el vídeo: “Si te metes conmigo yo no respondo, yo no respondo de nada. Pueden venir unos amigos míos, pueden venir  mis hijos, pueden venir mis hermanos y te pueden dar dos hostias”. El resto del vídeo es una sucesión de graves amenazas por el hecho de que no le gusta lo que opina de él este aficionado en la red. Al más puro estilo del Chicago de los años veinte. ¡Intolerable!

Escuchen a partir del minuto 3:27. A ver cuanto dura el vídeo en la red.

Desde estas líneas queremos expresar nuestro total apoyo a Jaime Oiz.

2 comentarios:

pedrito dijo...

La ley de la mafia?
Pobre corrida, los coños que viven de ella la matan.

Francisco Picornell dijo...

Esto es lo que hacen los taurinos, en los que la democracia no ha entrado y actuan como el señorito andaluz del sigloXIX, yo ordeno y mando y se hace lo que yo digo y al que no lo haga le doy dos hostias, estos son los despotillas que estan en el mundo de los toros.
Es vergonzoso.
Un saludo.