martes, 22 de marzo de 2011

Comunicado de la UTAA de Sevilla

Maestranza

La empresa Pagés anuncia en todos los medios y en su página web que el plazo para la renovación de abonos de la presente temporada es desde el día 16 al 28 de marzo ininterrumpido en horarios de mañana y tarde.

En la mañana del 20 de marzo, se están acercando a la plaza numerosos abonados, los cuales encuentran en la puerta una escueta nota que dice que en el día de hoy las taquillas se encuentran cerradas y que volverán a abrirse el lunes 21.

Una vez más el abonado se siente despreciado por la empresa Pagés, que sin previo aviso y sin cumplir lo que previamente publicita para la renovación de los abonos, deja que numerosos abonados que le pagan su abono con muchos meses de adelanto, se desplacen hasta las taquillas y tengan que marcharse indignados, inclusive muchas personas desplazadas de ciudades y pueblos próximos que aprovechan un día de fiesta para renovar su abono.

Se cumple una vez más la máxima de la empresa sobre que los toros en la Maestranza son como las “lentejas, si quieres las tomas y si no las dejas”.

Sevilla a 20 de marzo de 2011

Unión Taurina de Abonados y Aficionados de Sevilla

No hay comentarios: