viernes, 21 de enero de 2011

Habla la Alcaldesa



Por José Daniel Rojo


En relación a toda la polémica creada por la venta de entradas para la clase práctica que tendrá lugar mañana sábado 22 de enero en Algarrobo, Malaka Taurina ha querido hablar con Natacha Rivas, alcaldesa de la localidad malagueña de Algarrobo para que aporte su versión de lo acontecido.

Según ha manifestado a este medio, "el ayuntamiento, efectivamente, se ha hecho cargo de la distribución de entradas que repartió a su vez a la Peña Taurina Veleña "El Fandi" para que las repartiera por los comercios de la localidad. Desde el Ayuntamiento se quiere hacer constar que, esta Peña Taurina ha pedido colaboración a los comerciantes para poder sufragar los gastos que conlleva la realización de dicho espectáculo, que son bastante elevados, alquiler de plaza, ambulancia, hotel para los toreros etc."

Preguntada sobre la venta de entradas, la alcaldesa ha declarado que "seguramente se trata de un mal entendido entre comerciantes y aficionados, porque las entradas no se han vendido, solamente se ha pedido una colaboración."

Asimismo ha querido dejar constar que "desde el ayuntamiento se emitirá un bando para informar a los ciudadanos."

Por último, se ha mostrado preocupada por la imagen que se está dando de su pueblo y que tanto ella como Bienvenido Ferrer, Presidente de la Peña Taurina "El Fandi" de Vélez-Málaga se encuentran molestos con todo lo ocurrido.
Bienvenido Ferrer Moreno, Presidente de la Peña Taurina "El Fandi", que según la alcaldesa, ha sido quien ha pedido colaboración a los comercios para sufragar los gastos del festejo.

Cualquier persona que desee comentar, aclarar o comunicar algo en relación a lo sucedido puede hacerlo através del espacio reservado para comentarios o a través de los correos electrónicos del blog. Este blog está siempre abierto a cuantos deseen participar en él, siempre que se haga desde el respeto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y encima están molestos!!!!! Que desfachatez!

malagueto1 dijo...

Este espéctaculo hay que suspenderlo sin más discución. Dada las irregularidades de la Sra Alcaldesa y de la peña el Fandi, hay que darles en los mismos morros y que a<prendan a no ser golfos.
El reglamento de escuelas taurinas lo dice muy claro: no se puede cobrar cantidad alguna para ver la novillada.
Ni colaboración, ni ayuda ni limosna.

Saludos

Francisco Picornell dijo...

Eso es Malagueto, las limosnas son para las monjas.......
Un saludo

Anónimo dijo...

Aquí está "pringao" hasta el apuntaor y ahora dice la Sra alcaldesa entre otras lindezas que "desde el Ayuntamiento se emitirá un bando para informara los ciudadanos", y digo yo,(no tienes que dar las gracias Juan, por la publicidad) que lo haga antes del festejo.

Saludos