Y en Bilbao ¿qué pasa? Observen los pitones de estos tres toros lidiados en Bilbao. Si, en Bilbao. ¿Las fundas? En Bilbao pasa lo que en la mayoría de plazas, quizás con la excepción (y no siempre) de Madrid, de que el fraude se ha hecho norma. ¿Será mucho suponer que algunas de las astas de estos toros serán analizadas? Luego hablan de defender a la Fiesta. Consintiendo el fraude, este desprecio y vileza al toro bravo, ¿así se defiende a la Fiesta?
Fotos: Burladero.com
4 comentarios:
Es cierto, los toros de Pepito Arroyo habían pasado por el barbero, presumiblemente. Creo que mas que por el barbero, por la depilación lases esa del demonio.
Un saludo.
Estimado amigo Picornell, seguramente me dirá usted que soy muy bien pensado, pero creo que una Plaza como la de Bilbao, en la cual he tenido la suerte de presenciar varias corridas de toros, y en la que es donde la presentación del ganado se cuida más y mejor que en ningún otro sitio, no admitiría que los toros a lidiar hubiesen pasado por "el mueco".
Ahora, a mi me llamó la atención con la facilidad que los toros se escobillaban los pitones.
Como supongo que los toros estaban integros, por su presentación y juego, al ganadero se le debe de llamar D. José Miguel Arroyo.
Como siempre un fuerte abrazo.
Creo que los pitones estaban íntegros, por lo que dice el amigo Palmero, no me cabe en la cabeza que esten afeitados.
Lo que sí es posible, que hayan tenido fundas y eso los debilita y al chocar con algo duro se escobillen.
Saludos
Pues que los analizen y saldremos de dudas. Pero, ¿a qué no?
Publicar un comentario