sábado, 10 de abril de 2010

Javier Conde "Premio a la Cultura"





Por José Daniel Rojo

La localidad malagueña de Periana celebrará el próximo Domingo 11 de Abril el XI Día del Aceite Verdial con actividades durante toda la jornada que culminará con la entrega de Premios "Olivos Verdiales". Hay varias distinciones:

Olivo Verdial "Andalucía": Dña. Rosa Torres Ruiz

Olivo Verdial "Málaga": Asociación Sindrome Down Málaga

Olivo Verdail "Comunicación": Juan de Dios Mellado

Y por último, una distinción Olivo Verdial "a la cultura" que ha recaído nada más y nada menos que, en el matador de toros malagueño Javier Conde. ¡¡Toma Castaña!! ¡¡Premio a la cultura!! ¡¡Casi ná!!

Y ahora yo me pregunto: ¿cultura a Javier Conde? ¿Será por su gloriosa actuación en la Corrida Picassiana? ¿Por su manera de hablar en prosa? ¿Pero donde vamos a llegar?

Todo esto ocurre por la masificación de galardones subvencionados todos por la Diputación Provincial. Hay que dar premios a diestro y siniestro y ahora le ha tocado al "niño gominas". Si la Cultura se identifica en la persona de Javier Conde, apaga y vámonos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

UFFFFFFF!! que dónde vamos a llegar??
Será a dónde hemos llegado!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Los premios, ya se sabe... Aaah!! que bonitos son!! jaja

No comprendo como alguien puede creerse, aún, lo de las medallitas y demás galardones. Dentro de poco, recigir uno será, ya no sólo la nada, sino todo un desprestigio
Que ridículo es todo por favor!!

Saludos

malagueto1 dijo...

No sea malo Sr. Rojo. Hace ud pública ostenación de su ignorancia.
Debería saber que Javier Conde es el "poeta del rebalaje". Todos recordamos aquellos versos que hizo mirando el mar desde la orilla de las playas de la Malagueta.

Saludos

Francisco Picornell dijo...

El premio a la "cultura" debe ser por lo de la sal de rebalaje.
Un saludo

Huelin dijo...

Todo lo relacionado con este individuo no merece ni una palabra de comentario.

Un saludo para todos.

Anónimo dijo...

Por qué no?? esto es casi divertido!!
Nos demuestra, una vez más, que los premios son una FALSEDAD

Tienes razón en que el personaje no merece ni una palabra, pero reconocerás que esta entrada es muy acertada, y que lo que nos enseña son las realidades; quiero decir: que nos muestra más falsedades; aún más...

Saludos

relicario17 dijo...

Lo que me quedaba que ver, premio al miedo y la poca verguenza torera, es lo que se merece este artista eso decia un cachondo que era artista, a este lo que se merece es el premio al pilon, pero vacio de agua no lleno.

Anónimo dijo...

javier conde es el torero mas TORERO que hay es un artista hace arte donde otros ven crueldad,GRACIAS JAVIER CONDE por existir ANGELA