lunes, 22 de marzo de 2010

La Plaza de Torremolinos adjudicada a la familia Conde


La Sociedad AlberoSur S.L formada por Curro Conde y Jorge Conde ha sido la adjudicataria del concurso de explotación de la plaza de toros de Torremolinos.

La concesión sera por cinco años prorrogable por un máximo de cuatro años.

En la presente temporada la empresa AlberoSur S.L organizará en la plaza de toros de Torremolinos: seis corridas de toros, tres novilladas con picadores y quince novilladas sin picadores.
Foto: J.Tellez

10 comentarios:

Anónimo dijo...

? Seguro que su oferta al pliego de condiciones, es la mas beneficiosa para el ayuntamiento de Torremolinos? ES raro.

fabad dijo...

Una ventaja que da leeros es el saber que a esta plaza no tengo que ir en al menos cuatro años. No me faltaba mas que encontrarme allí también con Conde

el chulo dijo...

torremolinas esta cerca de las vegas no?

ademas, que buenas pintas satisfechas tienen estos senores!

Juan Antonio Palmero dijo...

En mi vida he ido a una ¿corrida de toros? en Torremolinos, pero creo que despues de leer esta noticia seguiré así por muchos años.
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Yo sólo quiero decir algo sobre Jorge Conde. Me parece, aparte de una gran persona, educada y cordial, un excelente gerente. Recuerdo que el pasado año (y en este blog así se reflejó), como bien nos consta a muchos, fue en gran parte (sino en toda) el artífice de que José Tomás toreara el Domingo de Resurrección en Málaga, y de la confección de los buenos carteles de la pasada feria de agosto. Otra cosa fue el resultado artístico y ganadero (este último en base al poco dinero que gasta la UTE). Jorge tendrá sus fallos, como todos nosotros, pero considero de justicia reconocerle sus méritos, que los tiene.
Un saludo
Pepe Pastor

malagueto1 dijo...

Sr. Palmero, no pretenderá ud que en Torremolinos se den carteles de categoría. Como plaza turística tendran que ir chotos y el Cordobés, Rivera, Fandi, etc,
Eso no quiere decir que Jorge Conde sea un apestado. Es un señor con mucha categoría.

Saludos

Anónimo dijo...

Sras. y Sres. Vamos a aportar algo con lo que decimos, independientemente de que sean favorables o desfavorables, que los comentarios sean fundados y respetuosos.
Estoy de acuerdo en concederle el mérito que se merece a Jorge Conde, como gestor de las Plazas de Toros tanto de Torremolinos como de Málaga. En esta última, con las limitaciones propias de las competencias asignadas por la empresa, creo que ha hecho mucho por la feria de Málaga, y se ha visto reflejado sobre todo en los carteles de la feria 2007 y 2009. En Torremolinos hemos visto primeras figuras como Castella, Talavante, Ponce y Morante.
Entiendo que es un profesional todavía adquiriendo experiencia pero con un gran potencial. Haría falta muchos como él con capacidad e ilusión dispuestos a trabajar en la producción, promoción y defensa de espectáculos taurinos.
Con comentarios destructivos, injuriosos y sin argumentos no hacemos bien a la fiesta. Con esta filosofía y sumando muchas de estas actitudes , desde dentro mismo de este colectivo, hemos llegado a la situación actual de falta de valor y respeto por la fiesta de los toros.
NORMAS PARA PUBLICAR COMENTARIOS EN ALGUNOS BLOGS TAURINOS (interesante para tener en cuenta):
* CULTURA. Las corridas de toros son legales, tradicionales y multitudinarias. No seas ofensivo ni grosero.

* PERTINENCIA. Respeta el tema planteado en el artículo.

* TOLERANCIA. Esta es una página taurina. Si no toleras las corridas, puedes comentar en muchos otros espacios.
José Cristobal Escolano, un aficionado de Málaga.

Juan Antonio Palmero dijo...

Estimado amigo Malagueto, hay veces que los aficionados somos dificlmente comprensibles. Me puede usted decir si al publico que asiste a los espectáculos taurinos de Torremolinos les regalan las entradas o tiene que pasar por taquilla.
Por eso es inaceptable que los empresarios y gerentes lleven según sus propias palabras "chotos" .
Como siempre un fuerte abrazo

pedrito dijo...

Hay aficionados que confunden :
Corrida de toros toros, en via de desaparicion
y
Faenas con bovidos seguidas de bajonazos o golletazos
que son espectàculos cruales.
Los antis, ellos, no se equivocan: por eso, y por respecto de las tres la tolerancia no se puede aplicar a bailadores frente a perritoros débiles.

Gil de O. dijo...

Si es verdad que programan quince novilladas sin caballos, ya es para hacerles un monumento. Entre los llamados taurinos, donde abundan más los vividores y los enemigos de la Fiesta, se escuchan muchos comentarios peyorativos en los cuales no entro. Que la empresas de cualquier ramo de la productividad, tenga o pasen dificultades, en los tiempos actuales es lo propio, pero de ello a la inmoralidad hay una larga distancia; así que con la boquita cerrada y más si no se tienen pruebas. Sea quién sea, que no te pagan los toros o crees que no te los van a pagar, pues con dejarlos en casa todo está arreglado; al publicista si ves que no vas a cobrar tu trabajo, pues no lo hagas y si asumes el riesgo, acepta sus consecuencias.
Mi ehorabuena a la Familia Conde a la que no conozco de nada. Gil de O.