sábado, 27 de febrero de 2010

Aclaración de la E.T. de Málaga

El pasado jueves publiqué en este blog la becerrada que iba a tener lugar en la Plaza de Toros de Estepona el próximo 28-F organizada por la E.T. de Málaga. Comenté que no habíamos recibido noticias hasta la fecha de dicho acontecimiento, y hoy he recibido un correo electrónico de Óscar Plaza, director de la Escuela, aclarándo los motivos de dicho retraso informativo.

Estimado Daniel:

El motivo de haber enviado tan tarde el cartel anunciador del II Certamen de Escuelas Taurinas Andaluzas en conmemoración al día de Andalucía no es otro que no tener hasta esa fecha día 25 de Febrero a las 13:45 hrs, el consentimiento de poder hacer el festejo ya que por motivos ajenos a la Escuela había algún que otro problema con el desoyadero de la Plaza de Toros de Estepona. Finalmente y como le digo ese día y a esa hora se autoriza el poder hacer uso de dicha instalación y poder llevar a cabo el espectaculo tal y como es. Lidia y Muerte de los animales.

Espero le haya sida aclarada la circunstancia del no publicitar antes la cartelería, como entendera somos nosotros los primeros interesados en promocionar los espectaculos y actividades de la Escuela con el máximo tiempo pero hay veces que nos tenemos que señir a las circusntancias.

Sin otro particular le saludo muy att.
Óscar Plaza.


Agradezco la deferencia y el detalle de la Escuela de aclarar lo sucedido y manifiesto una vez más, la multitud de trabas con las que se están encontrando estos Señores que trabajan por sacar adelante esta Escuela Taurina, a pesar de las zancadillas, muchas, que se encuentran por el camino.
Gracias Óscar por tu aclaración.

No hay comentarios: