sábado, 3 de octubre de 2009

La Unión Taurina de Abonados de Málaga premia a Enrique Romero.


Por José Daniel Rojo

La Unión Taurina de Abonados de Málaga ha procedido a conceder sus habituales galardones, que este año han recaído en José María Manzanares como autor de la mejor estocada de la pasada feria de Agosto de Málaga y, atención, sorpresa, en Enrique Romero presentador del programa Toros para Todos de Canal Sur Televisión por su divulgación de la Fiesta Nacional.

Resulta llamativo que los señores de la Unión Taurina se dediquen a entregar esta serie de galardones y sin embargo no sean capaces de manifestar en un escrito las quejas de la pasada feria de Agosto. A ver si aprenden y toman notan de otras uniones...por ejemplo, Sevilla.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Daniel, es que no se quejan porque de seguro no tienen ninguna queja.

El Puntillero dijo...

Más que de divulgación de la Fiesta Nacional se lo han dado por divulgar el amor y la fraternidad entre la especie animal (Véase sendos videos de toro acariciando a un caballo) y eso enternece el corazon así que esa es una labor muy meritoria la hecha por la Delicada Flor Gesticulante de Pelo Pintado.
Un respeto por el amor.....

Pacopi dijo...

Y la peña recreativa "Happy Tail" (El rabo Alegre)¿no ha propuesto a Ruiz Miguel para ocpuar un sillón en la Real Academia de la Lengua? El presidente escribe inas cosas que llama libros, algún contacto tendra enla Real Academia Española de la Lengua.
Un saludo.