miércoles, 23 de septiembre de 2009

Joselito Ortega patrocinado por una bebida gay

Joselito Ortega: icono gay


Por José Daniel Rojo

Lo que nos faltaba por ver. Queda demostrado que la fiesta de los toros ha pasado ya los límites de la ridiculez. Joselito Ortega patrocinado por una bebida gay. ¡¡Y yo sin saber que había bebidas para gays y bebidas para heterosexuales!! Manda cojones!!

Según publica El Mundo, el torero malagueño llevará en sus capotes y muletas la marca de la bebida para publicitarla. Del reportaje que se publica en El Mundo podemos extraer los siguientes titulares:

* La empresa malagueña 'Gay Up' y el torero Joselito Ortega 'echarán un capote' a la igualdad colaborando tras un reciente acuerdo al que llegaron «porque se conocían y les pareció una idea revolucionaria».

* La empresa 'Gay Up' organizará un espectáculo taurino en una plaza aún por concretar de la provincia de Málaga, que será la presentación oficial de Joselito Ortega bajo el patrocinio de la marca. "Queremos que esta corrida se convierta en un gran acontecimiento taurino internacional y en todo un espectáculo social".

* Irrumpe en el mundo taurino con la intención de cambiar tanto los estándares del sector como la imagen de la tauromaquia. "Nuestra pretensión es que Joselito Ortega se convierta en una máxima figura del toreo y en un icono para los millones de gays que aman la fiesta dentro y fuera de España".

* Que la comunidad gay y todos sus simpatizantes adopten como icono a Joselito Ortega puede ser lo mejor que le haya ocurrido a la fiesta desde los tiermpos de Manuel Benítez 'El Cordobés'".

* Joselito Ortega es heterosexual, pero valora el patrocinio de 'Gay Up' como una oportunidad en su carrera y acepta con naturalidad que pueda convertirse en un símbolo para la comunidad gay.

Sinceramente todavía tengo mis dudas de si este corresponde a una broma de mal gusto, porque es qué no doy crédito.

Igualmente he de manifestar que en caso de que sea real ésto que se anuncia, me apena pensar que Joselito Ortega no haya sido bien asesorado y le hayan dicho que ésto no es más que la publicidad gratuita que busca un empresario para lucrarse a costa del joven torero.

Joselito Ortega se ha ganado a pulso que aquí un servidor actúe al igual que lo hace mi compañero y amigo Pico: cuando toree no lo nombraré en mis crónicas. ¡¡Menudo sinverguenza taurinamente hablando!!

10 comentarios:

Perez@larcón dijo...

Sin duda se trata de una "mariconada" más del mundo taurino.

¡¡Que chorrada!!

Un abrazo amigo Pastor

malagueto1 dijo...

El responsable de ventas de la bebida, debe ser más zote que uno que aparece con frencuencia por este blog.
Un torero que hasta ahora ha sido el peor de todos los matadores que han lidiado esta temporada, dos toros y uno al corral, poca publicidad le hará a la marca de los mariquitas.

Saludos

La condesa de Estraza dijo...

Por mi parte a la bebida le van a ir dando 'pol' culo.

La condesa de Estraza

franmmartin dijo...

Pués a tenor del ganado que sale por esos chiqueros de Dios,tampoco me parece tan descabellada la idea.
A ver si se anima del todo y sale vestido con "halda torera" en lugar de taleguilla, como hacía aquella célebre torera llamada Juanita Cruz si no recuerdo mal.
Que va a resultar que tenía más "próstata" que muchos de éstos.

Pacopi dijo...

Esa bebida irá a la ruina pues poco va a torear el tal Joselito Ortega, que tiene mas miedo que siete señoras ancianas y menos técnica que el enano jugando a baloncesto. ¡¡Cosas veredes!!!
Un saludo

Unknown dijo...

No entiendo que exista una bebida "gay", como tampoco que existan bebidas para hetero o bi. Cualquiera puede anunciar lo que le de la gana, pero la pretensión del comerciante de que Joselito Ortega se convierta en una máxima figura del toreo...es para partirse el culo de risa.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Otra sandez mas como la de Don Bull.

Pacopi dijo...

He leido por ahí que que quieren atraer al mundo Gay a la fiesta: Mas vale que no lo hagan, cuando vean lo mal torero que es Joselito Ortega, saldran corriendo como alma que ha visto a Puche.
Un saludo

Anónimo dijo...

Pues me parece una ridiculez, desde todos los puntos de vista:
Marketing puro:Los gays, como colectivo -puestos a estereotipar-, no son público objetivo de las corridas de toros, es decir, que se enterarán de la iniciativa por lo que suene el temita en otros medios, y no por que vean o asistan a corridas de toros.
Fiesta de los toros: Por otro lado, la Fiesta está bien como está, y no creo que sea adecuado invadirla de publicidad. No sé quién será este tal Joselito Ortega (no te pierdas el juego de su nombre y apellido “¿artísticos?”), pero esto es claramente una equivocada maniobra para darse a conocer, que le puede llevar a ser olvidado aún más rápidamente.
Normalidad gay: A mí, que un torero sea gay o no, la tenga pequeña o grande, me da lo mismo. Lo único que me importa es cómo torea, y cómo se comporta. El Marketing Gay es de guetto, y creo que perjudica la tan buscada normalidad.

Toreros al paredón dijo...

Dais mogollón de pena