miércoles, 16 de septiembre de 2009

El Cordobés presentador de televisión


Por José Daniel Rojo

Según anuncia vertele.com el matador de toros Manuel Díaz "El Cordobés" ha sido fichado por la Radio Televisión Andaluza para conducir un nuevo programa. La nota de prensa dice lo siguiente:

"El poder de seducción que tiene la pequeña pantalla se verá refrendado una vez más esta temporada con el fichaje estelar de Manuel Díaz "El Cordobés" por parte de la TV autonómica andaluza Canal Sur.

El torero, siguiendo la estela de otros famosos incluida su ex Vicky Martín Berrocal, salta a la televisión para realizar su primera incursión de manera regular en este medio, según ha conocido Vertele.com.

Así, "El Cordobés" debutará como presentador en 100 x 100, un nuevo concurso diario de preguntas y respuestas para el access prime time (20:00 horas) de esta emisora.

Al más puro estilo de las encuestas demográficas pero con un claro registro de entretenimiento, este nuevo programa pretende dar a conocer y reflejar los hábitos y costumbres de los andaluces.

Producido por ZZJ (Menuda noche, Días sin luz), el nuevo concurso formulará cuestiones como, por ejemplo, "¿Cuántas cañas de cerveza se puede beber un sevillano a la semana?", o "¿A quién le gusta más la cocina, a malagueños o gaditanos?"..."


Está claro que ésto va de mal en peor. Sinceramente no se si reirme o "jartarme" de llorar. ¡¡Maldita Junta de Andalucía!!

5 comentarios:

Pacopi dijo...

No será un programa sobre gramática, pues con Ruiz Miguel y el Cordobés vamos aviaos. Lo malo quees la television pública
Un saludo

malagueto1 dijo...

Cultura por un tubo que nos da la tele Andaluza.
Presentadores sin título de periodistas, multitud de catetos en concursos superficiales, cometaristas toreros que da asco escuccharlos y la guinda de los Romeros. Unos intrusos que van de titulados y puede que sólo tengan estudios primarios.

Saludos

Pacopi dijo...

Otras preguntas serán ¿Quien consume mas berberechos en el mundo?¿donde tiene el Kiosko el enano? ¿que número calza Zapatones?
Un saludo

franmmartin dijo...

Lo malo es que éste puesto no lleve aparejada la incompatibilidad para ejercer otra profesión,con lo cual los niños de LOGSE no iban a sufrir demasiado con la Gramática y en cambio los aficionados quitabamos de enmedio un poega-pases-cabezazos-saltos.

Unknown dijo...

Si al menos hubieran contratado a Talavante. Este no dice nada... y se agradece