jueves, 3 de septiembre de 2009

De Armani

Cayetano Armani

El próximo sábado 5 de septiembre, Cayetano Rivera Ordóñez estrenará el traje de luces especialmente diseñado por el diseñador italiano Giorgio Armani para la Corrida Goyesca de Ronda.

Dado que el año pasado Cayetano no pudo estrenarlo en la célebre corrida de Ronda por la grave cogida que sufrió en la plaza de toros de Palencia, será en la Goyesca de este año cuando finalmente Cayetano pueda lucirlo.

Se trata de un traje de luces de época, cuyos tonos, bordados y dibujos han sido diseñado por Giorgio Armani. Las piezas del vestido, bordadas a mano en Milán, fueron montadas en la sastrería madrileña de Santos especializada en ropa de toreros.  El traje de luces completo con capa de raso, es de raso bordado en el conocido tono greige de Armani, con lentejuelas y pequeños cristales de de Swarovsky  con un hilo de plata que forman perfiles arabescos. Es de esperar que, además de vestir de Armani, Cayetano toree que es de lo que se trata.

El cartel de la Goyesca está formado por José María Manzanares, Miguel Angel Perera y Cayetano Rivera Ordóñez que lidiarán reses de Algarra (para echarse a temblar).

6 comentarios:

El Puntillero dijo...

Que buen paseillo va a hacer don Armani....perdon Cayetano. Lo digo porque lucira mas el traje que su toreo. En fin entre el modelo y el ganado avisados estamos de lo que espera en la goyesca.

Pacopi dijo...

Os estais equivocando: es la Corrida "POYESCA" y si le anteponemos SOPLA....... es el término perfecto. Un saludo

malagueto1 dijo...

La releche será escuchar los cometarios en la radio, por la loka de la alcachofa, repitiendo y repitendo en extasis las pasamanerías de los trajes.
El año pasado dijo 86 veces la palabra pasamanería.
Para los incredulos, lo tengo grabado.

Saludos

Antonio Díaz dijo...

Malagueto , a veces me preocupa. ¿Que extraño vicio o desviadez tiene usted para ponerse a grabar a la loca del micrófono en una goyesca? Espero que tenga cura. Supongo que serán efectos secundarios de la Feria de Málaga.

Saludos , y a mejorarse.

malagueto1 dijo...

Todo tiene explicación Sr. Díaz.
Como mi médico me recomienda que, no escuche a ningún elemento del clan Romero más de media hora,debo grabarlos y escucharlos en pequeñas dosis.
Si no los oigo, no puedo opinar. Aunque sólo lo hago en momentos puntuales, más sería catastrófico para mi corazón, que está de maravilla por ahora.

Saludos

El Puntillero dijo...

Ay que ver qué fijación tiene nuestro amigo Malagueto con esa delicada flor gesticulante de pelo pintado. En vez de cumplir con sus obligaciones de abuelo siente una atracción fatal hacia este sutil hombrecito.
Amigo Malagueto, la familia Romero solo se recomienda en estado de embriaguez (como lo está normalmente don Puche con sus declaraciones)para levantar el animo, dar irritabilidad y no caer en el sueño.