domingo, 30 de agosto de 2009

Las mentiras de Puche

Como recordarán los seguidores del blog, en los días previos al comienzo de la Feria Taurina de Málaga se publicó un video donde se recogían los deseos del empresario D. Fernando Puche para la feria que se nos avecinaba.
El video, que titulamos como "Los deseos de Puche" era el siguiente:



Una vez concluída la feria, nos vemos en la obligación de publicar este otro video en el que se podrá ver el resultado de los deseos del Sr. Puche. Y visto lo visto, no nos ha quedado más remedio que titularlo..."Las Mentiras de Puche".
Juzguen ustedes mismos.

7 comentarios:

Pacopi dijo...

Magnífico el video.Lo moes que no tomará nota don Puche, ni la UTE ni la Diputación a efectos del posible incumplimiento contractual.
Un saludo.

malagueto1 dijo...

Felicidades Daniel, un gran trabajo. El montaje es genial.
D. Puche ya sabrá lo que pensamos unos cuantos de esos 200 aficionados que desprecia olímpicamente, porque este tio no tiene corazón, lo que tiene es una cartera muy llena y sólo le interesan los euros. Pobre persona que cambia sentimientos, palabra,vergüenza profesional y honradez por dinero.

BLOG DE ACTUALIDAD TAURINA dijo...

Muy bueno, sí señor!!
Veo que la feria de Málaga ha sido tan infumable como la de Almería.
Un saludo,
Alberto Gutiérrez

El Coronel dijo...

Enhorabuena Dani,muy bien confeccionado.
Espero que en Madrid, algunos defensores(¿?) de los intereses de los aficionados tomen nota.
Quiero entender que la "maza" si salen toros, toros, no se divierte?
¡Que pena y asco me dan estos taurinos trica euros!
Salud

franmmartin dijo...

Me acuerdo ,todavía, de aquella "Libertad sin ira" que dicen fué el himno de la transición y que cantaban unos muchachos creo que de Huelva.
Me acuerdo de un artículo escrito por un cordobés "de lejanías"que usa el bastón por "estática"que no por "estética"y en el que venía a decir que éste pueblo que había dado lumbreras como Cervantes,Teresa de Avila,Zorrilla,o Cajal,solo necesitaba mandaran otros y nos dejaran hacer y que entonces nos ibamos a enterar de lo que vale un peine.
Pués salvando el no pequeño escollo de que estos ilustrados a tanto la línea, no cuentan que la Libertad sin Educación,sin Formación y sin Conocimiento no sirve para casi nada y ciñéndonos al mundo de los toros,estamos viendo que ésta pléyade de libertos ,que somos todos nosotros, nos tenemos que comer con papas a empresarios tan desahogados como éste individuo Puche,o como la delegada de la autoridad,o como los president@s ,o como los veterinari@s o como los organism@s(para seguir la jerga al uso) o como los toreretes desvergonzados que se ciscan en todo y no torean si no les desmochan a la cabrillas.
Hay una enorme verdad que éstos “ocupas” políticos proclaman con la boca chica y es que el Poder está en el Pueblo.La pena es que ese pueblo no es capaz de llevar ésta certeza a sus lógicas consecuencias ,que serían mandar y disponer a quienes quiere ver en una Plaza ,a qué ganaderías , a hacer el cumplir el Reglamento y poner a todos (empleados nuestros) firmes y en la primera posición del saludo y poder mandar a hacer puñetas a todo el que dificulte ese derecho ,que está compensado con la gravosa condición de pagar las “multas”que nos ponen para asistir a estas pantomimas.Y todo eso sin barricadas,sin manifestaciones,sin algaradas…Simplemente quedándonos en casita o yéndonos de paseo a tomar el sol y después unas cervecitas, que con lo que cobran por una entrada, daría hasta para unas gambitas.
La culpa es más del pueblo que del Puche,del Conde,del Riverita,Pendón y la Venus Cíprida.Cuando nos demos cuenta que tenemos el verdadero poder se acaban todos éstos “cristobitas” en un rato.
Mientras tanto sigamos denostando a estos desahogados, que ellos se encargarán de ir haciendo “masita” y diciéndonos tontos.

Unknown dijo...

Puede entender la mentira con el objeto de lucrarse a costa de todos nosotros los aficionados (Así se hacen las grandes fortunas, no me cabe duda). Si, la mentira año tras año. ¿Y van...?
Pero no puedo soportar la soberbia como forma de humillar a la afición. La indignidad personificada.

Albeitar dijo...

Felicidades por el trabajo. Pero se me ponen los vellos de punta al escuchar la frase "el año que viene a lo mejor lo hago yo solo". Pues si lo va a hacer usted solo ahora que tiene dinero fresco tendría que estar ya viendo toros en el campo para el año que viene. Si usted quiere puede ir practicando con las novilladas que le debe a su "maza".
J.M. Alvarez