domingo, 16 de agosto de 2009

Aviso a navegantes (Tome nota Sr. Puche)

Por José Daniel Rojo

Nunca es grata la noticia del percance de un torero y más aún con la gravedad con la que se ha producido la de "El Fundi". Recordemos que "El Fundi" está anunciado el próximo Jueves 20 de Agosto en Málaga junto a José Tomás y Luis Bolívar, y según leemos en las primeras informaciones, la recuperación de El Fundi va a llevar su tiempo. Así que con casi total seguridad habrá que empezar a buscar sustituto. Y las exigencias de José Tomás ya sabemos como son. Obliga a que vaya un matador por delante y tal y como está el escalafón, no es tarea fácil. Así que esperamos que la empresa resulte ingeniosa y remate el cartel de la manera más digna posible.

Ese hueco que podría dejar El Fundi, huele a Finito de Córdoba, cosa que esperemos nunca llegue a efecto pues recordemos que Finito, según palabras del empresario de La Malagueta el Sr. Puche, no está este año en la feria por lo mal que estuvo el pasado año. Así que ahora no se puede recomponer el cartel anulando ese criterio.

Esto simple y llanamente es un aviso a navegantes con la finalidad de que se cumpla a rajatabla la palabra dada por el empresario, que a buen seguro tomará las medidas oportunas para que eso no ocurra. Así esperamos que sea.

2 comentarios:

Nico28 dijo...

Ya sabemos amigo Daniel que las palabras se las lleva el viento......

Ups, lo siento yo no debo hablar de estas cosas!!!.......piso unos terrenos que ni el mismo JT se atreveria a pisar.

malagueto1 dijo...

Sr. Nico, ud en estos momentos, como la Guardia Civil, pasito corto y mala leche. Que como lo coja un esbirro de quien sabemos, se lo ....en oblicuo y eso duele mucho.

Saludos