lunes, 13 de julio de 2009

Vorágine orejera en Estepona

El torero y empresario Lima de Estepona

Informa COPE.es: ESTEPONA (Málaga). Toros de Mari Carmen Camacho, comodamente presentados y manejables. Lima de Estepona, dos orejas en ambos. José María Manzanares, dos orejas y ovación. Cayetano Rivera, dos orejas y oreja.

5 comentarios:

Unknown dijo...

La ganadería, fue apenas regular, ya que el tercer toro (primero de Cayetano) fue devuelto a toriles por que se quedó paralizado del tren trasero. Pero lo peor vino cuando lo devolvieron al ruedo después de haberlo "tratado" de urgencia, como el 5º de la tarde (segundo de Manzanares), que apenas pudo hacer nada con él. Por otro lado estuvo muy valiente Lima de Estepona, muy arropado por su gente y Cayetano más aplaudido por guapo que por torero.

Un saludo

Unknown dijo...

Javier, muchas gracias por este apunte, que supone una infracción gravísima al reglamento taurino, en el la autoridad competente debiera tomar cartas en el asunto de inmediato. Esto es ya lo que faltaba: que devuelvan un toro al corral y vuelva a salir de nuevo a la plaza. Es de traca.

Unknown dijo...

Por cierto Javier ¿sabes quién presidía?

Rafael dijo...

La presidenta, si no me equivoco es la concejala de fiestas de Estepona, pero el nombre no me lo sé. Esta tarde me informaré al respecto y lo confirmo por la noche.
Saludos

El Coronel dijo...

Mira que he visto en mi visa "cosas raras" en una plaza. pero lo de Estepona, es la leche.
Salud