jueves, 9 de julio de 2009

El Cid herido en Pamplona


El Cid ha resultado herido por el primer toro del festejo que se celebra esta tarde en Pamplona y ha sido trasladado a la enfermería.

'El Cid' fue cogido en el segundo muletazo por el lado derecho. El toro fue certero y en el primer derrote le lanzó por los aires, propinándole la cornada en la rodilla. Y una vez en el suelo, el animal volvió a hacer por él, infiriéndole una tremenda paliza, además del puntazo en el escroto.

Momentos de mucha angustia, con la estampa de torero visiblemente herido, con la taleguilla totalmente rota y sangrando abundantemente. En la enfermería ha sido intervenido quirúrgicamente de una cornada con dos trayectorias, una superficial y otra ascendente en la cara anterior del muslo izquierdo con trayectoria de 10 cm que afecta tejidos musculares además de otra que le atraviesa el escroto. Ha sido trasladado a un centro hospitalario.

El festejo ha quedado en un obligado mano a mano entre el francés Sebastián Castella y José María Manzanares, con los toros de la ganadería de 'El Ventorillo'.

No hay comentarios: