sábado, 13 de junio de 2009

Una gran alegría


Informa Burladero.com

El diestro madrileño José Pedro Prados 'El Fundi' volverá mañana domingo a los ruedos en Toledo junto a José Tomás y Eugenio de Mora con toros de Zalduendo una vez que comienza a dejar atráslas secuelas de la grave caída de caballo que se produjo en el campo el pasado 15 de mayo .

Según ha confirmado a Burladero el propio José Pedro, "estos días me he probado en el campo y la verdad que, aunque todavía no estoy al 100%, sí he notado una mejoría grande y me encuetro bastante lo bien. Lo bastante como para reaparecer mañana domingo en Toledo. Estoy con muchísima ilusión después de todo esto que me ha pasado", confiesa a este medio el torero fuenlabreño.

Lo que más preocupaba a los médicos y lo que en definitiva condicionaba la vuelta a la actividad taurina de El Fundi, esos coágulos que se le formaron en el cerebro parece que van remitiendo según las pruebas médicas a las que se sometió el diestro estos días de atrás.

No hay comentarios: