sábado, 13 de junio de 2009

Banda de Miraflores-Gibraljaire


La banda de Miraflores en la Malagueta y el pasodoble Nerva interpretado por ella


Hemos recibido este comentario, que me permito publicar en esta entrada:

"Miraflores ha sido, sigue siendo y será taurina... Se hecha de menos a "La Malagueta" y a esa afición que castiga cuando fallamos y aplaude cuando acertamos. Creed que cuando pasamos por el paseo de Reding se nos encoje el corazon y miramos el gran coso que tanto prestigio y alegrias nos ha dado.

Desde la banda de Miraflores y como portador de la palabra de su director D. José Mª quiero dar las gracias Malaka Taurina por preocuparos por el tema y apoyar desde un principio sin perder el sentido del humor... Lo he mantenido puntualmente informado de todas las entradas a este blog.

Miraflores se mantiene en su postura... Cobrar exactamente lo mismo que durante las temporadas 06-07 y 07-08. Y sin duda una llamada que permitiera poner banda sonora a la feria 2009 sería un regalo para nosotros."

Pedro J. Torralvo
Banda Miralfores-Gibraljaire
bandamirafloresgibraljaire.com

Por mi parte únicamente decir que, si quedara algo de cordura en la empresa, la Banda de Miraflores-Guibraljaire debería volver a la Malagueta, plaza que no debió abandonar. Pero, si ese "regalo" para sus componentes, si esa justa y deseada reaparición se produjera, ruego a su director y a los miembros de la misma, que durante la celebración de las corridas mantengan sus teléfonos apagados...

No hay comentarios: