miércoles, 13 de mayo de 2009

"Ojalá no se matara al toro"

"Veo más viable que no se mate al toro en el ruedo a que no se le mate nunca. Ojalá no se le matara, pero lo veo difícil, porque no sé dónde los iban a meter. Respeto a los antitaurinos, pero les pido soluciones. Si montan un parque natural para que los toros vayan toda su vida, soy el primero que firma, pero decir que esto no y ya está, no me vale."

Cayetano Rivera, el hermanísimo, en entrevista publicada en El Mundo (2/05/09). Pues que se vaya a Las Vegas, con el académico Ponce y El Fandi, pero que no vuelva.

2 comentarios:

Pacopi dijo...

O que se vaya a la KK, por no decir otra cosa que el jefe no me deja decir por ver de que yo sea bien hablado.
Un saludo.

El Coronel dijo...

Pues yo como no tengo jefe, que soy autodidacta, lo digo: Que se vaya al guano.
Este tio si fuera a un concurso de tontos, quedaba el segundo por bobo.
Salud