sábado, 30 de mayo de 2009

Javier Conde y "Lanero"



4 comentarios:

Pacopi dijo...

Lanero no era un toro, era una monja (con perdón Jefe) ¡¡como envestía el animalito y como se metía en el costillar el Sr Conde "triunfador" de sevilla.....y como se convulsionaba el ínclito artista, el poeta del rebalaje....!!!
Un saludo.

sol y moscas dijo...

Señores de Malaka. Viendo "esto" recien despertao no puedo dejar de pensar en Israel Lancho... A estos 3 me gustaría ver con los Palhas o los Escolar. Vaya panda de sinverguenzas.

un saludo

Virada dijo...

En el video faltan los saltitos, si saltitos, con los que el maestro Conde da comienzo a su faena. én cuanto al toro... si mejor no recordar a Lancho.
Olvidaba las comillas: "maestro", "faena", "toro"

Ludovic Pautier dijo...

viendo esto, queridos malakeños, me acuerdo, en un rayo, de la mano de antonio ordoénez (al que no vi torear en vivo pero que mis maestros me lo contaban con tanta emocion ) levantada entre cielo y arena dando derechazos de verdad y siento verguenza como se han caido esas manos sobre el trasero del " toro" (?) de garcichavo...la distancia etica se fue. y no volvera , creo. y no lo puedo soportar. eso es barnum. y a dumbo lo torean hasta que se cae porque pisa sus proprias orejas. esto se llama "cosificacion" deun animal que consideramos (unos "chalaos" como dice solymoscas ) como un ser aperte y entero, venerado porque hijo de la madre naturaleza. un objecto. una maquina. un mueble. un "gadget". si, eso, han inventao el yoro "gadget". me horroriza. y tengo miedo, lo juro, a los hombres que se levantan para aplaudir a eso y mucho mas miedo que a los que se levantan par palmear al toro que hirrio a israel lancho . con unos puedo discutir, tertuliar, enfrentar opiniones y discrepar hasta la confrontacion. con los otros, lo siento, no lo aguanto.
aqui hay cisma. y no veo remedio.
un saludo.

ludo

pd : al menos JT no toca el culo del borrego y torea.creo, señor solymoscas me refiero a su juicio, que el de galapagar , tiene etica ( en cuanto a lo que muestran las imagenes ).