miércoles, 8 de abril de 2009

PROTESTA A LA COMUNIDAD DE MADRID


LA ASOCIACIÓN EL TORO DE MADRID PROTESTA POR LOS CARTELES DE LA FERIA DE SAN ISIDRO Y ANIVERSARIO.
La Asociación El Toro de Madrid ha entregado una carta de protesta al Centro de Asuntos Taurinos de la COMUNIDAD DE MADRID, en la que muestra su indignación ante una de las Ferias de San Isidro mas pobres de los últimos años, opinión compartida por la inmensa mayoria de los aficionados,muchos medios de comunicación(no todos) e incluso profesionales del mundo del toro.La C.A.M al dar el visto bueno a este engendro de Ferias se convierte en Cómplice de la empresa TAURODELTA, la cual va a sacar un provecho económico de primera categoría, acosta de los pobres y sufridores aficionados de Madrid.

Aquí, en Málaga, nadie protesta por el cartel de la picassiana ni por el hecho de que los abonados hayan tenido que tragar con el IVA de la UTE de la Malagueta que les obligó a pagar las dos corridas. Lo que ocurre es que en esta ciudad hay mucho malaguita políticamente correcto, y mucho batracio bondadoso y agradecido.

2 comentarios:

El Coronel dijo...

Ya sabeis como opino de los Carteles de Madrid, pero si por casualidad alguno no lo sabes ahi va:
La peor feria de los ultimos cincuenta años. Osea: UNA MIERDA, impropia de la mal llamada Primera Plaza de Tororos del Mundo. Un insulto a los aficionados.
Salud

Pacopi dijo...

Jefe Pastor, no se olvide usted de que la Asociación el Toro la preside EL ROSCO.¡¡Maestroooo!! y aqui ya sabemos quien preside la peña Recreativa El Rabo Alegre"....hay grandes diferencias entre una y otra......, como se dice vulgarmente : Es comparar a Dios con un gitano.
Un saludo.