viernes, 6 de marzo de 2009

LA CARTA DE CAMINO Y TOMAS AL MINISTRO


La carta de Paco Camino y José Tomás al ministro de Cultura:


"Ilustrísimo Señor D. César Antonio Molina. Ministro de Cultura del Gobierno de España. Madrid.

Muy Sr. Nuestro:

Por vergüenza torera -de eso se trata señor Ministro, de vergüenza- y desde el convencimiento de que le hacemos un bien al arte de torear, velando siempre celosamente por el prestigio de lo que amamos y respetamos, hemos decidido devolver las Medallas a las Bellas Artes del Toreo que nos concedió su Ministerio no hace mucho tiempo, porque el concepto Arte del Toreo lo están ustedes degenerando tanto que ha llegado a los bajos fondos del Toreo.

Las medallas no las queremos tener entre tantos y tantos prestigiosos recuerdos y trofeos que sí que valoran nuestro Arte de Torear, porque con ello traicionaríamos el valor y sentimiento de los mismos.

Atentamente,
Francisco Camino

José Tomás"

Si Rivera Ordóñez tuviera un ápice de dignidad renunciaría de inmediato a la concesión de la Medalla antes de que se le queme en las manos, y José Tomás no debiera permitir que por su actuación el Domingo de Resurrección se pagara el bodrio del invento de la Picassiana en la que participa Rivera Ordoñez encabezando el cartel. Eso también es velar por el prestigio del torero y por el respeto a la Fiesta, en este caso a los abonados de la Malagueta que son integrantes de la misma y, sobre todo, por su propia dignidad y prestigio, su figura no debe ser utilizada para salvar engendros de festejos mal concebidos y peor paridos.

Ya tiene Cayetano a otro compañero a quien vetar.

6 comentarios:

BLOG DE ACTUALIDAD TAURINA dijo...

Mal por el premio a rivera pero mal tb los tres toreros. Deberian tener mas elegancia. Por que no salen en defensa de la fiesta denunciando el afeitado diario? Ahí los querria ver yo. Muy mal companheros. Aunque repito, lo de la medalla es de chiste.

Pacopi dijo...

Sr Pastor , si Rivera tuviera un ápice devergüenza renunciaría a la medalla, si Tomas la tuviera no vendría el Domingo de Resurrección, si don Pendon tuviera buen asesoramiento en materia de contratos, tomaría cartas en el asunto ante las mentiras de la UTE.... Don Cojoncio.¡¡ya le he dado el fin de semana!!
Un saludo

Pacopi dijo...

¡¡Hay que proponer a Kalixto para medalla al trabajo..!!

Pacopi dijo...

Señor Pastor...llenemos las Tabernas, emborrachemonos sin miramiento...:¡¡¡Moya y Porras han sido cesados!!! Es el momento: ¡¡¡Entronicemos en el palco al Mocito Felix!!

Pacopi dijo...

Error:Es Feliz

El Coronel dijo...

Pues no dudeis que a Cayatano y Rivera les gustaria mucho vetar a Tomas y a Camino, pero como hoy por hoy es el jefe del invento, para bien o para mal, pues a jorobarse y tragar Quina.
Pues aunque me parezca un poco oportunista, en este rio revuelto lo de JT, tambien les honra como individuos, dando un paso adelante en este sin Dios que es la medalla de Rivera.
Salud