domingo, 15 de marzo de 2009

JOSÉ TOMÁS NO PERMITIRÁ MINIABONOS

Noticia publicada en Mundotoro

Las empresas que contraten a José Tomás no podrán elaborar miniabonos alrededor de su figura. El torero "ha exigido" (palabra literal de su apoderado Salvador Boix) a los empresarios que le contraten para torear en sus plazas, que no utilicen su presencia para obligar al público que quiera verle, a pagar por otras corridas o novilladas en forma de miniabonos, tal como el año ocurrió en algunos cosos como el de Málaga o el Puerto de Santa María. José Tomás no quiere obligar a los aficionados a pagar por festejos de forma impuesta.

Según ha manifestado a mundotoro el apoderado del diestro, Salvador Boix, "José Tomás se niega a que se hagan montajes de este tipo. Lo que queremos es que sus entradas o bien se vendan sueltas o bien se incluyan en el abono normal que oferta la plaza, pero nunca que se utilice su presencia en una corrida para obligar a pagar a la gente por otro tipo de festejos. El año pasado en Barcelona, en el mes de Abril, se hizo un tipo de miniabono pero se reestructuró para su segunda comparecencia en Septiembre dandole a la gente la posibilidad de pagar sólo por esa corrida en caso que no les interesase ir a la del día anterior. Esa es la fórmula adecuada y justa y la que queremos que se utilice a lo largo de este año".

Pues deberían advertírselo a la UTE de la Malagueta ya que a sus abonados les permite mantener su localidad obligándoles a pagar la "corrida picassiana", tal y como se indica en la web de la empresa.

1 comentario:

El Coronel dijo...

Pues en Madrid, el año pasado, le metieron en ese "invento" de abono camuflado que es la Feria del Aniversario. (extrension de San Isidro)
Vamos que la plaza de Las Ventas, celebra mas aniversarios que mi abuelo, que murio a las 101 años.
Feria de San Isidro y punto.
Salud