domingo, 15 de marzo de 2009

BRISAS TAURINAS


JOSE TOMAS SALE A HOMBROS EN VALENCIA

El diestro José Tomás fue el triunfador de la corrida de la Feria de las fallas de hoy al cortar una oreja a cada uno de sus toros y salir a hombros por la puerta grande. Compartió cartel con Javier Conde y Sebastián Castella lidiando toros de la ganadería de Nuñez del Cuvillo.

Toros de Núñez del Cuvillo (2º como sobrero, se corrió turno),
Javier Conde, silencio tras aviso y silencio.
José Tomás, oreja tras aviso y oreja tras aviso. Sale a hombros.
Sebastián Castella, ovación tras aviso y oreja con petición de la segunda.


JUAN CARLOS CABELLO ESCUCHA LOS TRES AVISOS EN LAS VENTAS

Juan Carlos Cabello ha escuchado los tres avisos en el primer ejemplar de su lote en el festejo que se celebra en Las Ventas. En un trasteo basado por el pitón izquierdo, el malagueño lo intentó aunque poco pudo hacer ante la carencia de fuerzas del de Juan Luis Fraile, que desembocó en la caída de emoción del espectáculo. Mal con los aceros, el novillo terminó poniéndose a la defensiva, lo que hizo que tras numerosos intentos, escuchase los tres avisos y el novillo, muy apagado y sin fuerzas para volver a los corrales, fue apuntillado en la arena.
Informa Burladero.com

1 comentario:

Pacopi dijo...

Ahora que venga pidiendo una inclusión en la Feria de Málaga, alegando que es de aquí, y una vez que se la den, la prensa a decir que hay que disculparlo porque torea poco.......¡¡manda cojones!!
Un saludo