miércoles, 11 de marzo de 2009

ILDEFONSO DELL´OLMO NUEVO PRESIDENTE DE LA MALAGUETA


Ya es oficial el nombramiento de Ildefonso Dell´Olmo como nuevo presidente de la Malagueta. El periodista Antonio Roche en el diario Sur de Málaga ha sido el auténtico artífice de la primicia informativa de esta noticia de enorme resonancia en el mundo taurino de nuestra ciudad. Desde este blog le envío mi reconocimiento más cordial y sincero por tan gran éxito informativo. Al César lo que es del César. A Ildefonso Dell´Olmo le deseo de todo corazón todo lo mejor en su difícil andadura como nuevo usía de la Malagueta. Confío en que tenga el apoyo total de la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía para desarrollar su labor, que no debe ser otra que la de defender la dignidad e integridad de la Fiesta, los intereses de los aficionados y consumidores y elevar el prestigio de la Malagueta tanto en la presentación del ganado como en el nivel de exigencia a la hora de conceder trofeos, manteniendo este criterio en el palco y, sobre todo, en los corrales. De hacerlo así no le quepa la menor duda que contará con el apoyo más absoluto de la afición, incluso de los llamados "talibanes" y, particularmente, de este blog.

2 comentarios:

malagueto1 dijo...

Felicitamos a don Ildefonso por el nombramiento y le deseamos lo mejor en su nuevo cometido.
Esperamos que cumpla todo lo que ha dicho durante años en los medios de comunicación. Que no se deje influenciar por los taurinos que pululan por los corrales los días de corridas.
Si lo hace bien, seremos los primeros en felicitarlo, de lo contrario, ya sabe como nos la gastamos en el blog.

Saludos

El Coronel dijo...

Pues ya vereis como si hace las cosas bien, los taurinos se encargaran de que sea defenestrado o presente su dimisión, como tuvieron que hacer otros.
Salud