jueves, 5 de marzo de 2009

EL CONVIDADO DE PIEDRA



Entre otras cosas y despropósitos, escribía don Pedro Toledano en su panegírico a Rivera Ordóñez, esto: "Confirmó la alternativa en la Monumental de Las Ventas, el día 23 de mayo de 1996, lidiando un lote de Samuel Flores y alternando con Enrique Ponce y José Miguel Arroyo ´Joselito´. En aquella fecha tuvo una muy destacada actuación junto a sus compañeros de cartel, quedando en el recuerdo de los aficionados como una gran tarde de toros y de toreros."

En el vídeo de Youtube, puden observar un resumen de los quites de aquella corrida, llamada "la corrida de los quistes" por el pique entre Joselito y Ponce, en la que Rivera anduvo de convidado de piedra. Dice Molés en el vídeo: "el que se queda mirando es Rivera Ordónez"... "Rivera en fuera de juego"...Otro gran mérito en la reciente historia del toreo de don Rivera y de su toreo con la capa, para el que el señor Toledano en su panegírico afirma: "...ahí está su capote todavía sin valorar en la justa dimensión..."

1 comentario:

El Coronel dijo...

Gracias Criticon ahi queda calro lo que yo comentaba, que Rivera era el "invitado de piedra" de esa corrida y eso que ne video no sale, cuando se sentaron en el estribo los dos charlar mientras el "Olimpo" hacia sus cosas.
El tal Pedro Toledano, es un desahogado abraza farolas.
Salud