martes, 3 de febrero de 2009

NO AL MINI-ABONO

José Tomás el Domingo de Resurreción del año pasado en la Malagueta

¿Disfrutaremos con José Tomás en Resurrección y la fenomenal ganadería de Cuvillo aunque sea solo una vez este año, o es un auténtico bulo lo que se ha montado alrededor para vender humo con la picassiana por parte de los señores empresarios de la Malagueta? ¿Tendremos que soportar el humillante trato que nos dieron los empresarios de la Malagueta haciéndonos pasar por el aro del mini-abono el año pasado para poder disfrutar de José Tomás? Supongo que el maestro de Galapagar no consentirá tal tropelía y podremos disfrutar libremente de la corrida que cada cual quiera y prefiera.

Germinal

2 comentarios:

malagueto1 dijo...

Se comenta que José Tomás no es partidario de que se haga el mini abono y ya la temporada pasada se negó en algunas plazas a que se le utilizara de esta forma.
Si ocurriera este atraco de los desconsiderados empresarios de la Malagueta, habría que darle una descomunal bronca al torero nada más aparecer por la puerta de cuadrillas.
A Puche y sus marionetas, denunciarlos en el juzgado.
Si voy a comprar un kilo de chirimoyas, el frutero no me puede obligar a comprar además un kilo de calabacines.

Saludos

El Coronel dijo...

En Madrid tambien nos colocaron la Feria del Aniversario y por ende a JT (¿?) y nos la colaron y el dia 4de junio del 2009, nos la colocaran otra vez.
Salud