jueves, 26 de febrero de 2009

CONDE, TOMAS Y PERERA, ¿ EN UN CARTEL SIN TOROS?

José Tomás, Conde y Perera estarán el Domingo de Resurreción en Málaga, o vaya usted a saber

Juan Ortega
en YMálaga.com


"Marxismo puro: si a un aficionado le proponen un Domingo de Resurrección en Málaga con Javier Conde, José Tomás y Miguel Ángel Perera con ganado de Núñez del Cuvillo, le parecerá una gran corrida de toros. Si se interesa por la infraestructura, el análisis es más complejo. No hay toros elegidos pues, hasta hace poco, se ha jugado con una corrida de la serie B de Román Sorando ante las exigencias económicas de Álvaro Núñez. No hay toros elegidos ni, por tanto, acuerdo económico con el ganadero, lo que puede desnivelar el presupuesto del espectáculo. Si no hay toros concretos, puede no haber toreros, pues una figura, dos en este caso, no va a firmar sin saber lo que va a torear.

Si a esto se le añade que el juego entre Cayetano y Perera ha sido presentado, al menos, como ilusionismo óptico, puede pasar cualquier cosa.

Mañana se va a presentar el cartel, puede que rizando el rizo de anunciar una corrida de toros sin toros, a lo que ya estamos acostumbrados.

Todavía quedan dieciocho horas: hay tiempo para arreglarlo todo telefónicamente y darse la mano por correo electrónico o mejor por fax, que los toros no están muy avanzados. Así van.

El final alternativo es que se desgracie todo en el mismo tiempo.

De los hermanos Marx a Slumdog millionaire: unos serían parte contratante y otro no sabría contestar ni una. Al revés. ¿Quieres que te lo cuente otra vez?"

Quedan pocas horas para comprobarlo. A las 11.30 se presenta el cartel ¿sin toros? en la Diputación. Ya veremos.

No hay comentarios: