viernes, 27 de febrero de 2009

AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR


Al César lo que es del César. Pues bien, al igual que en otras ocasiones, desde mi más profundo sentimiento de rabia e indignación, he arremetido contra el señor Puche y la UTE de la Malagueta, esta vez y, sin ningún género de dudas, debo expresar mi más sincera felicitación al empresariado del coso del Paseo de Reding por la gestión llevada a cabo de cara a la soberbia y fenomenal corrida planteada para un día tan señalado como el Domingo de Resurrección.

Así don Fernando, así se hacen las cosas. Con ese cartel, y si el ganado no falla, disfrutaremos los aficionados de una gran corrida y usted recuperará una buena parte del prestigio empresarial que nunca debió perder y que, en esa línea, mantendrá mucho tiempo si se conciencia de ello y antepone la calidad a la cantidad de festejos.

Es la ocasión perfecta y única para que Málaga se de a conocer en una fecha de este calado, con un evento de esta magnitud, para todo el aficionado de España y fuera de nuestras fronteras que quiera presenciar un festejo de esa importancia.

Esperemos que la Picassiana no empañe sino mas bién que se convierta en aliada de esta corrida y ofrezca un fin de semana taurino como no se ha recordado en mucho tiempo en esta tierra.

Desde estas líneas reiterar mi felicitación a la UTE, a Jorge Conde y, como no, a don Fernando Puche. Mucha suerte y que todo el aficionado que asista a la Malagueta vea un gran espectáculo por el bien del toreo.

Germinal

3 comentarios:

El Coronel dijo...

Pepe, cuidado que si los das alabanzas (algo que te honra) se lo creen y cuando les des leña, te querrar matar.
Salud

malagueto1 dijo...

Coronel, las alabanzas no son del jefe Pastor. Las hace un joven aficionado ( Germinal ) que colabora desde hace poco en el blog
De todas formas, Pastor está en el punto de mira de muchos y un día de estos nos lo convierten en eunuco, pero a lo bestia.

Un abrazo

El Coronel dijo...

Malagueto, gracias por la información y que tenga cuidado el joven Germinal, que igual no lo dejan "germinar".
Salud